Anunciantes

1
Sumate a LocoxelRojo conociendo nuestro Plan de Anunciantes

Si sos emprendedor o manejás una pequeña o mediana empresa, te invitamos a lograr el reconocimiento de tu producto o servicio a través de nuestros diversos canales. Aseguramos manejo profesional en el tratamiento de los contenidos y crecimiento constante en nuestras vías de comunicación.
Artículo siguienteHistoria
Director General de @locoxelrojoweb. Diseñador Web, Gráfico y Audiovisual. Podés seguirme en @pablitorojo87

1 Comentario

  1. Estimados LocosxelRojo,
    soy lector de Uds, y desearía poder plantearles una inquietud.
    Charlando con amigos, hinchas del Rojo, tuvimos la idea de ver la forma de ayudar al club, de manera TRANSPARENTE, y lograr que nuestro querido Rojo pueda seguir mejorando.
    Los socios del club no deben representar ni siquiera el 2% del total de hinchas que tiene Independiente, de manera que hay un porcentaje grandel del 98% restante que podría tirar una mano.
    Sabemos que plata no hay o si la hay no está destinada al club…..
    Ya se sabe que aparecieron grupos, donde estan tanteando llevarse a los pibes del club….
    Todas coincidencias cuando los chicos comienzan a tener actuaciones relevantes, y donde la falta de transparencia fue total en los últimos años, donde hay gente de la comisión directiva que le acerca, y vende o alquila jugadores al club, donde hay gente que antes vivian en Sarandí, Wilde o Domínico y ahora viven en barrios cerrados, que antes manejaban un Polo y ahora manejan un BMW o un Audi….

    Con todos estos antecedentes, en un país donde nunca pasa nada, un grupo de hinchas queremos ver si podríamos contar con Uds. y otros sitios partidarios para armar una ayuda financiera TRANSPARENTE para poder comprar a Parra y que no larguen a Patito, la Avispa, Galeano, Villafañe, etc y mantenerlos para poder terminar de armar un equipo en serio.

    El tema sería, de armar alguna figura legal donde cada hincha a voluntad pudiera donarle, regalarle, etc para un fin determinado la suma de dinero que pueda o desee regalar.
    No sería una suma grande, pero con $20 o algo mas si puede o quiere, estaríamos mas que bien.
    Para ello, deberíamos ver de abrir una caja de ahorro en algún banco, y entregar el dinero recaudado a Independiente bajo escribano público para ser destinado al fin determinado que se definiría.

    Uds. son un medio importante como así también otros sitios partidarios, si por un minuto todos pensaran en positivo por Independiente, se tendría una difusión mas que importante.

    Si logramos conseguir $10.000.000 que es aproximadamente U$S 2.439.000 se podría dar una gran mano, siempre y cuando el dinero solo pueda ir para un fin determinado, caso contrario lo donamos al Garraham.

    Espero su comentario, que ojalá sea positivo y armemos una reunión para poder avanzar en este pequeño esfuerzo de ayuda.

    Un abrazo

    Enrique

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here