C. Pellerano: “Hay un partido lindo para poder empezar a ganar y darle confianza al equipo”

0

Tras el mal rendimiento en el comienzo del torneo Apertura en la previa al encuentro frente al equipo de la Paternal, Cristian Pellerano dialogó con Locos por el Rojo en Villa Domínico.

Frente al cuestionamiento acerca del rival contra el cuál se perdió, Pellerano reconoció que no atenúa la derrota el haber perdido con Vélez teniendo en cuenta que estan dolidos. “Independiente es un equipo grande y no se puede perder de esa manera”, lamentó el volante central.

A pesar de esto, Pellerano explicó que hay que cubrir los errores que se tuvieron para revertir la situación a partir del lunes. “Hay un partido lindo para poder empezar a ganar y darle confianza al equipo”, contó.

Ante las preguntas acerca de su bajo rendimiento, la pérdida del puesto y los sentimientos que esto genera en el jugador, Pellerano explicó que “es normal que se recaiga en los refuerzos cuando los resultados no se dan”. A pesar de esto, el 5 contó que buscará “revertirlo adentro de la cancha porque es el único lugar en donde se pueden cambiar las cosas”.

En cuanto al doble 5 aplicado por Garnero, Pellerano aclaró que está acostumbrado a jugar de 5 solo o de doble 5. El mediocampista, admitió que “no salieron bien las cosas y hay que revertir la situación, trabajar y pulir el esquema”.

Sobre la búsqueda del 11 ideal, Pellerano comentó que “el técnico sigue buscándolo y uno está a disposición y trata de aprovechar la posibilidad cuando la tiene”. Si bien Garnero optó por exluirlo de los titulares, Pellerano afianzó que “uno nunca quiere ser suplente y quiere estar siemrpe entre los 11 pero la única manera de revertirlo es adentro de la cancha y hay que aprovecharlo cuando te toca.”

Respecto al próximo lunes y la presión del público si no se da un resultado frente a Argentinos en condición de local, el ex Arsenal dijo que “la presión está siempre porque Independiente siempre tiene cosas importantes por jugar. Por ende, hay que hacer las cosas bien, tratar de tranquilizarse y buscar que lo que no salió frente a Vélez salga el próximo lunes.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here