Pensando en Argentinos

0

El Dt Daniel Garnero ya tiene en mente un equipo para enfrentar a Argentinos. Hernán Fredes es la única duda por una sobrecarga muscular. Se lo va a esperar hasta último momento, sino su lugar será ocupado por Pellerano. Galeano y Battión trabajaron en forma diferenciada por precaución, pero ambos serán titulares.

En el ensayó del día martes, Fredes jugó para los titulares por lo que parecía que le había ganado la pulseada en el doble cinco a Pellerano. Pero en dicha práctica se retiró antes de que finalice por una sobrecarga muscular. Durante el resto de la semana trabajo en forma diferenciada, pero en la mente de Garnero, Fredes es el acompañante de Battión en el mediocampo ya que le daría al equipo más volumen de juego.

Otros que se sumaron al trabajo diferenciado fueron Galeano y Battión, pero ambos serán titulares. Galeano jugará reemplazando a Julián Velazquez, expulsado frente a Vélez.

Por otra parte, Garnero decidió el ingreso del periodismo para después de las 11 AM, por lo que se especula que estuvieron realizando trabajos de pelota parada.

El probable equipo para recibir en el Libertadores de América al Bicho de la Paternal sería: Gabbarini; Valles, Galeano, Tuzzio, Mareque; Battión, Fredes o Pellerano; Mancuello, Gracián; Pacheco y Silvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here