Godoy, posible titular frente a River

0

Esta mañana en Villa Domínico el plantel profesional realizó un nuevo entrenamiento de cara al clásico con River. Roberto Battiónquien se retiró con molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda en el entretiempo del empate ante Argentinos Juniors, trabajo en forma diferenciada y le contó a Locos x El Rojo que llegaría para el primer partido de Copa Sudamericana.

Otro que trabajó en forma diferenciada fue Leandro Gracián, pero estaría a disposición del entrenador para el clásico en el Monumental.

En cuanto a los posibles once que enfrenten a River, Daniel Garnero opto por la continuidad de Leonel Galeano, a pesar de que puede contar con Julián Velázquez quien cumplió la fecha de suspensión. Fernando Godoy participó del equipo titular en el táctico, ocupando el lugar vacante que deja Battión y se perfila para jugar de entrada el domingo, ya que todavía no llego el transfer de Pellerano.

Martín Gómez realizó algunos trabajos con pelota, al igual que Carlos Matheu y Walter Busse quienes alternaron trabajos de Kinesiología y otros con pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here