Parra: “Tenemos que ganar”

0

Facundo Parra dialogó con Locos por el Rojo luego de la práctica. La última vez que había tenido una charla con el sitio, el delantero acababa de llegar al club y había reconocido estar bien en lo físico pero con falta de fútbol. Hoy, desde su punto de vista, ya está en condiciones óptimas para cuando Garnero lo disponga.

Ante la pregunta anteriormente mencionada, el diestro explicó que lo futbolístico lo tiene “porque ya son bastantes prácticas de hacer mucho fútbol, incluso en espacios reducidos”. Así que, ya se siente bien y está a las órdenes del D.T. “Estamos empujando para que salga todo de la mejor manera. Viene un partido complicado con un rival lindo para jugarlo.”, se ilusionó.

Fue obligada la pregunta sobre por qué frente a Argentinos Juniors se lo vio tan retrasado. Parra, explicó que tanto Mancuello como Pacheco, estaban muy cansados por lo que habían corrido en el primer tiempo. Por ende, desde su punto de vista, la realidad es que contra Argentinos se tuvo que tirar a los costados y para atrás. Igualmente, aclaró: “en 20 minutos tuve una chance de gol y después un par de remates que hubo afuera del área. En los rebotes siempre estuve. En los centros también he estado adentro del área. Lo importante es llegar al área más allá de que vayas por afuera o por adentro o que tengas que bajar o no a buscar la pelota. El tema es estar adentro del área en el momento de definir. Mientras yo esté ahí adentro voy a estar bien.”.

Sobre el futuro, el ex Chacarita que estuvo en el Larissa de Grecia entre 2007 y 2009 pidió a gritos la victoria. “No se por donde vamos a entrarle a River pero tiene que ser. Tenemos que ganar. Necesitamos un resultado importante o por lo menos un buen resultado y una buena imágen. Eso es lo más importante”, se convenció.

Cuando se lo cuestionó acerca de por qué creía que Garnero no juega con 2 delanteros, Parra entendió que desde su punto de vista, “uno no se puede meter en lo que es el armado del equipo porque para eso está el técnico.” Sin jugársela, igualmente dio a entender que tiene muchas ganas. “Yo vengo acá para dar lo mejor de mi y en el momento que me toque jugar lo haré de la mejor manera. Me siento bien y cómodo y voy a darle para adelante.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here