Lisnovsky: “Lo que falte del fideicomiso lo pondrá Independiente y se pagará con ventas de jugadores”

0

Boris Lisnovsky, uno de los dos vicepresidentes del club, dialogó con Somos Independiente (Viernes 22 a 24 por am 1320 Radio Ciudad). Explicó que la cancha se va terminar sin techo, que aún no está definido si Comparada se va a postular o no en 2011 y opinó que desde su punto de vista, en caso de postularse, volvería a ganar.

El dirigente, explicó que “el techo se lo vamos a dejar a la próxima comisión directiva a partir de 2001 porque cuando pedimos precio eran 3 millones y medio de dólares más. Igualmente, está todo armado para que se coloque sin hacer cosas nuevas”.

En cuanto al por qué se tardó tanto con la obra y aún no se termina a pesar de las ventas, Lisnovsky comentó que ” Independiente es el único club que está pagando su cancha con recursos propios”, esfuerzo que no fue similar en otros clubes a lo largo de la historia del fútbol argentino. “Independiente ha hecho algo que no ha hecho nadie. A Racing la cancha se la regaló Perón, a River y a Vélez se la construyó el proceso”.

Existían disitinos cuestionamientos acerca de lo que podría llegar a pasar si la plata del fideicomiso no alcanza. Boris Lisnovsky calmó a todos los hinchas rojos al argumentar que “lo que falte del fideicomiso lo pondrá Independiente y se irá pagando con venta de jugadores, de alguna forma se va a hacer porque hay que terminar la cancha.”

Sobre las próximas elecciones presidenciales, el actual vice explicó que siendo directivo desde 1976, nunca va a decir quién se va y quién se queda. “Si Comparada se va a postular o no es algo que está por verse . Si tiene ganas de quedarse y la gente piensa que debe seguir va a depender de él. Si Julio tiene fuerzas para seguir un período más, estoy seguro que después de terminar la cancha ganaría las elecciones. Está en él seguir o no seguir”, sentenció.

Cuando le repreguntaron acerca de si solo alcanzaba con el estadio producto de la falta de campeonatos durante la gestión y las 2 presidencias, Lisnovsky opinó que “a pesar de no ganar ningún campeonato, Independiente arma equipos para salir campeón y tenemos esa esperanza”. Si bien en su primera gestión casi en la década del 80, el actual vice fue campeón como tesorero del club, hoy el fútbol es más competitivo, parejo y difícil, cerró.

Otro tema interesante en la nota fue la inhibición de Colón por sobre Independiente en el último libro de pases. Al respecto, el vicepresidente aclaró que Independiente estaba por depositar la plata cuando al presidente de Colón lo mandaron a declarar desde la AFA. “Ya estaba todo arreglado desde el día anterior”, aclaró.

Cuando lo cuestionaron sobre Newells y la deuda que los rosarinos le deben a Independiente por Machín, la aclaración fue que “Independiente no tiene una política de inhibir como lo hizo Colón. Además, Newells ha cambiado de presidente y tarde o temprano van a cumplir sus obligaciones porque hoy en ese club hay gente de bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here