¿Principio de reacción?

0

Si bien muchos sabían que este corto presente era más que previsible, también están los que tienen esperanzas infundadas en el optimismo creado desde la misma nada, por eso era raro escuchar insultos generalizados a los verdaderos culpables de este desastre.

Pero hoy se vio algo, se vio un comienzo de reacción. Cuando el partido promediaba el segundo tiempo e Independiente perdía 3 a 1 jugando a nada, la gente estalló contra el Presidente: “Comparada botón, Comparada botón, sos un hijo de puta la puta madre que te parió”, se escuchó en las tribunas. Caliente.

Inmediatamente después comenzó el repudio hacia el Manager del club: “Menotti, hijo de puta, la puta que te parió, Menotti, hijo de puta, la puta que te parió”, se gritó en la Centanario alta.

Y finalmente la tribuna esbozó: “Que vuelva el Tolo la puta que los parió”.

Si bien las decisiones de Garnero como DT son cuestionables, la gente esta vez sabe que él no tiene la culpa, e hizo muy bien en no insultarlo. Los culpables de esta debacle están al descubierto. El barco se hunde y si no reaccionamos los hinchas, nos dirigimos al abismo sin escalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here