Nakis: “Si son periodistas, averigüen en la AFA cómo son las cosas”

0

Noray Nakis llamó a Radio el Mundo y pidió contestarle a Osvaldo Calvo. Dijo que desde la dirigencia no quieren dar la cara y lo mandaron a declarar, negó lo de los cheques y acusó a la dirigencia de Independiente de pedir adelantos injustificados.

De entrada, el presidente de La Lista Roja fue claro: “Calvo quiere tapar la situación con los cheques que la AFA le dio a river y eso no justifica nada”, dijo. Sobre la realidad institucional, Nakis manifestó que “estamos en problemas económicos, financieros y futbolísticos.”

En cuanto a los cheques, Noray explicó que “es para todos igual y si alguno quiere cobrar por adelantado como River se lleva los cheques.” Además, contó que “también nos dieron cheques a nosotros a pesar de que futbolísticamente lo del equipo es calamitoso”.

Siguiendo en el ámbito de los cheques, Noray aseguró que “Informan que económicamente estamos mal porque cobramos cheques a 8 meses cuando en realidad no es así porque la AFA da cheques a 30, 60 o a 90 días”.

Sobre la situación institucional, Noray Nakis fue claro: “A mi no me interesan los  60 millones de River, lo mandaron a Osvaldo a decir cualquier barbaridad al hincha de Independiente cuando Independiente no tiene cancha, tiene deudas y no juega al fútbol.”

Respecto a los medios partidarios, Nakis se explayó: “No busquemos justificaciones, durante una semana estuvieron hablando de Menotti, Gallego y Velázquez ¿Por qué no dicen las cosas como son?, si informan mal al hincha yo voy a llamar por teléfono y si son periodistas averigüen en la AFA como son las cosas. Esta conducción está a la cabeza de Independiente porque Julio Grondona los apoyó. La culpa no es de los otros. Hoy tenemos la cancha sin terminar, deuda y mal plantel. Por darles otro ejemplo, Grondona se odiaba con Gámez y Vélez salió y sale campeón. No lo justifiquemos “, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here