Un futuro incierto

0

El rumbo futbolístico de Independiente corre peligro. De eso no hay dudas. Los resultados están a la vista en el presente Apertura. Si bien hubo algún síntoma de mejora en el partido ante Argentinos, el domingo ante River volvieron a quedar en evidencia las enormes falencias que presenta el equipo de Daniel Garnero en su funcionamiento colectivo. Si bien no fue superado totalmente por el equipo de Angel Cappa, el desorden defensivo que derivó en los tres goles del conjunto “millonario” volvió a generar preocupación, especiualmente en el sector defensivo y también en la mitad de cancha.

La excepción fue Andrés Silvera. Pero su acompañante, Germán Pacheco, no tuvo una buena tarde y falló dos veces en la definición. Ahí también perdió Independiente.

El mediocampo es otro sector que se debe afirmar. Mientras se espera la pronta recuperación de Roberto Battión, el solitario Fernando Godoy hizo lo que pudo en el Monumental, pero también sufrió la poca compañía de Hernán Fredes y Fernando Mancuello. Y eso generó que el mediocampo fuera una sector de tránsito. Ahora bien, de ahora en más no se puede fallar más. Se viene Argentinos, por la Copa Sudamericana, y luego Arsenal, por el Apertura. Habrá que sacar los seis puntos para volver a encaminarse con el ritmo triunfal y así salir del “infierno” futbolístico en que se encuentra sumergido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here