Concentrados vs. Argentinos: vuelve Matheu

3

El entrenador Daniel Garnero luego de la práctica entregó la lista de concentrados con algunos cambios con respecto a las listas anteriores.

Entre los defensores está Carlos Matheu. El capitán vuelve a tener un lugar entre los concentrados luego de la lesión. Todo parece indicar que Carlitos verá el partido desde el banco.

Otro que concentra por primera vez es Maximiliano Velázquez. El lateral no era tenido en cuenta por el DT y en más de una ocasión mostró su descontento. En la novela los dirigentes le echaban la culpa de su situación al representante de Lucas Mareque quien amago a llevarse a su representado. Garnero se escudaba en que no le servia de mucho tener un lateral sentado en el banco. Por todo esto se especula que Velazquez será de la partida y podrá por fin debutar de forma oficial con la camiseta de Independiente.

El plantel entrenará mañana por la tarde en el estadio a puertas cerradas y una vez finalizada la práctica quedará concentrado esperando el debut en la Copa Sudamericana.

La lista de concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Lucas Mareque, Carlos Matheu.

Volantes: Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Leandro Gracián.

Delanteros: Andrés Silvera, Germán Pacheco, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

3 Comentarios

  1. Yo lo que todavía no entiendo es que Fredes siga siendo titular.. Cuanto tiempo más lo van a esperar?? El DT no se da cuenta que es horrible?? o sólo los hinchas nos damos cuenta de eso¿? Creo que una madera sería más efectiva que él.. Esto es INDEPENDIENTE carajo!!!! no un club de barrio o una S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here