Y un día debutó Velázquez

0

Ese día tan esperado para Maxi Velázquez llego. Después de toda la novela que se produjo luego de la llegada del lateral al club y la venta frustrada de Mareque, pudo apaciguar las aguas y darse el lujo de jugar con la camiseta de Independiente.

Jugó en su puesto natural, el de lateral por izquierda y compartió la cancha con el que le hizo las cosas más difíciles al quedarse en el club, pero así como afuera de la cancha entre ellos no hay ningún problema. Adentro se vio reflejado lo mismo ya que armaron una sociedad bastante interesante a la que el DT va a tener que aprovechar y sacarle jugo. Mareque pasó a jugar a la zona de volantes, tirándose más al medio para liberarle el carril a Maxi.

Luego del partido, ya en la zona mixta y con los tres puntos en el bolsillo, el debutante se dispone hablar con la prensa. “No sé si con mi ingreso el equipo ganó en la marca, nos mantuvimos ordenados durante casi todo el partido.  Argentinos llegó claro solo al final, simplemente con un mano a mano. Después hubo también una pelota que se movió mucho, no la pude rechazar y también casi se nos va mano a mano”, declaro.

“En general, en defensa se hizo un muy buen partido. Con la pelota tuvimos ratos de buen fútbol, obviamente nos faltó manejar mejor las contras. Hubiésemos podido haber sacado una ventaja más grande”, analizó el ex granate.

Al consultarle si este triunfo valía más de tres puntos por lo necesitado que estaba tanto el plantel y cuerpo técnico como la gente dijo: “el haber ganado hoy lo necesitábamos todos en el grupo. De ahora en más se va a ver un Independiente con más confianza y con más ganas de jugar. Quiero creer que este va a ser el punto de partido”.

“El campeonato recién comenzó, este es un club que siempre apunta a lo internacional. Eso lo sabemos pero en el campeonato falta mucho todavía y podemos levantar cabeza”, cerró Velázquez, dejando en claro que todavía se puede dar pelea en ambos frentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here