Garnero: “No me gusta que se insulte a nadie”

0

Daniel Garnero dialogó en una sala de conferencia de prensa colmada. Los propios asesores de Mario Peripolli, Jefe de Prensa del club, se vieron sorprendidos por la concurrencia e hicieron bromas para con los periodistas en la previa al estilo, “ustedes quieren ver sangre”.

A pesar de esto, Garnero debe haber tenido una larga charla con los jugadores en el vestuario teniendo en cuenta que fue la vez que más se esperó por una conferencia desde que comenzó el ciclo. Muchos temimos, incluso, que Garnero no declarase. Y, cuando comenzó a hacerlo, varios medios se habían retirado del lugar.

El técnico de Independiente reconoció que el rendimiento futbolístico fue malo, reprochó el horario nuevamente y recordó que en algún momento Boca llegó a estar a 11 puntos del líder y luego se consagró campeón. En cuanto al Tolo, dijo que lo de la gente le parece entendible teniendo en cuenta que fue el último técnico ganador en el club y reconoció que frente a un técnico como tal el debe quitarse el sombrero.

Luego de la derrota, el técnico no quiso hacer alusión a rendimientos personales. “Con los jugadores lo voy a hablar de la puerta para adentro”, aclaró. Sobre los cambios, Garnero advirtió que lo de Mareque “fue una cuestión física” y no de una venta al exterior puesto a que según manifestó Garnero, a él todavía no le han informado nada ni nadie le ha dicho que Mareque no podía jugar ni debía no ser tenido en cuenta.

Sobre Gallego, Garnero dijo que los gritos “no le provocan nada” puesto a que él también quiere lo mejor para el club. “La gente puede reaccionar y opinar diciendo lo que crea correspondiente”, explicó.

En cuanto al horario, el técnico volvió a elevar su queja a la AFA. “Llegamos en condiciones diferentes y me incomoda porque el último partido de hoy es Olimpo-Racing”, manifestó. Sin embargo, se lo vio optimista, “esto se va a revertir de adentro hacia afuera y no me queda duda de que va a ser así.”

Respecto al rendimiento futbolístico, Garnero comentó que en el primer tiempo no se pudo generar el juego que debieron, sin embargo, vio un partido parejo en donde Arsenal llegó al gol por una jugada individual. “Independiente no pudo generar el juego para tener situaciones de gol”, reprochó. Y agregó, “A nivel colectivo el equipo no tuvo sostén futbolístico para generar situaciones y eso no es bueno”.

En vistas al futuro, Garnero destacó el tiempo que se va a tener para ensayar, practicar, ponerse de acuerdo y tener alternativas ofensivas. Y bromeó, el jueves 9 jugamos con Argentinos, seguro nos pongan “el domingo siguientes 9,30 de la mañana.”

En cuanto al clima, Garnero reprobó el mismo. “No me gusta que se insulte a nadie, yo entiendo que se pueden reprobar situaciones pero no soy de los que dicen que la gente pagando la entrada tiene derecho a insultar, igualmente pueden hacerlo pero sin derecho.”, aclaró. Y siguió pegándole a la AFA. “Esto no es lo ideal, no es el mejor ambiente, pero somos concientes de que hay pequeñas cosas determinantes como por ejemplo la relación del club con la AFA”, redondeó.

Loco por el Rojo Web destaca ante la publicación del diario Olé que Garnero aclaró no haber dicho que los gritos de la gente le causan “indiferencia”. Ante la pregunta de Lautaro Salucho sobre que sentía como laburante al escuchar que la gente coreaba “Tolo,Tolo”; Garnero respondió que “nada” y luego, ante la repregunta de un periodista sobre la indiferencia ante Gallego, Garnero aclaró que él no había dicho la palabra “indiferencia”. “Gallego es un técnico ganador, fue el último campeón en este club y yo ante él me tengo que sacar el sombrero”, remarcó.

Artículo anteriorSilenzio stampa
Artículo siguienteTolo mal
Pablo Bufi
Director General de @locoxelrojoweb. Diseñador Web, Gráfico y Audiovisual. Podés seguirme en @pablitorojo87

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here