Santoro: “No me ha llamado nadie, Garnero merece tener una oportunidad”

0

En el cuarto programa de LXR Radio lo días lunes de 22 a 24 por FM Cítrica 88.5, nos dimos el lujo de charlar con una de las mayores glorias del Club Atlético Independiente. Aquel que siempre está dispuesto a darle una mano al Club, ese bombero que como nadie sabe apagar los incendios que en las últimas décadas cada vez son mas frecuentes en el Rojo. El señor Miguel Ángel Santoro, más conocido como Pepé.

“Estábamos todos ilusionados al comienzo de este torneo, con participación en las copas teníamos esperanzas de tener un buen año futbolístico, pero desgraciadamente hasta el momento no encontramos el juego que deseamos todos los hinchas de Independiente”, se lamentó Santoro por el mal comienzo del equipo. “Yo creo que hay que esperar, plantel hay, sólo hay que darle un poquito más de funcionamiento que es lo que están tratando de conseguir”, agregó.

Al ser consultado sobre los refuerzos que se trajeron para el comienzo del torneo el ex DT de Independiente manifestó que “hasta el momento no se han mostrado a plenitud para lo que uno está necesitando ver. Son jugadores que tienen años en Primera División y deberían adaptarse rápido al sistema de juego que el técnico le pida”.

El presente de Pepé en Independiente está ligado a las inferiores. Nos contó que desde hace un tiempo esta viajando por el interior del país, recorriendo las diferentes peñas para captar nuevos talentos que puedan nutrir las divisiones juveniles. Pero como todos sabemos, hablar de un mal presente, es hablar de un próximo llamado a Santoro para que venga a apagar el incendio. Más teniendo en cuenta que el vicepresidente del Club, Hugo Barrueco, horas antes en declaraciones a Fox Sports le metió presión a Garnero para que renuncie al cargo de entrenador.

Con todo este panorama, el ex arquero Rojo apoya al Dani. “No me ha llamado nadie. Yo pienso que transcurrió muy poco tiempo y el merece tener una oportunidad. El Manager y los dirigentes son las personas que tienen que disponer si las cosas se están haciendo bien o mal”, banco Pepé. “Son momentos difíciles, lo que uno pide es que no perdamos la calma y la claridad que es lo fundamental”, agregó.

Para alguien como Santoro que consiguió tanta gloria en esta institución, el presente le duele. “Siento mucha añoranza por todo lo que conseguí en este club y mucha tristeza por el presente”, contó. “Al hincha siempre le voy a estar agradecido por todo el cariño y el afecto que me da. Eso significa que uno hizo las cosas bien por el club. Un lugar al que conozco muy bien, pase gran parte de mi vida acá y voy a estar a disposición siempre para lo que Independiente me necesite. En estos momentos soy empleado del club y me encargaron recorrer el país buscando juveniles, pero estoy a disposición para lo que sea”, cerro el gran Pepé Santoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here