Cuarto programa de LXR Radio

1

En el cuarto programa de Loco x el Rojo Radio (LXR Radio) podes encontrar una nota exclusiva a Pepé Santoro, la visita en nuestros estudios de la gente de la Subcomisión del Hincha respondiendo preguntas de la gente, una nota diferente y divertida con Facundo Parra, todo el análisis del partido con Arsenal y muchas otras cosas más.

Ahora podes bajarte los programas de LocoXelRojo Radio que va los lunes de 22 Hs a 24 Hs por Fm Cítrica 88.5 Mhz. Para escucharlos cuantas veces quieras. Si te perdiste alguno, también podes descargarte los programas anteriores.

Toda la actualidad institucional, informaciones en cuanto al manejo del fútbol profesional y amateur, actualidad sobre las divisiones inferiores, resultados de los deportes amateur y actualidad sobre las actividades culturales y las peñas.

Un programa distinto, las voces de los protagonistas, humor, regalos y muchas sorpresas más.

Acompañan la opinión de los especialistas y columnistas invitados de primer nivel.
Escuchanos en la web por www.citricaradio.com.ar o visitanos en www.locoxelrojo.com.ar. Seguinos en Twitter: @locoxelrojoweb y en Facebook: www.facebook.com/locoxelrojoweb o enviando un  e-mail a:  radio@locoxelrojo.com.ar

Bajate el 4to programa y escucha los anteriores:

Programa 1: Bajar

Programa 2: Bajar

Programa 3: Bajar

Programa 4: Bajar

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here