Mismo equipo frente a Argentinos con la vuelta de Gabbarini

0

Luego del entrenamiento matutino, Daniel Garnero dialogó con la prensa en Villa Domínico en la previa al partido frente a Argentinos Juniors el próximo jueves. El director técnico hizo hincapié nuevamente sobre las falencias defensivas y agregó que es necesario mejorar en la definición porque se crearon situaciones pero no se convirtieron goles. Sin embargo, daría el visto bueno para que salvo Gabbarini, el resto de los titulares sean los mismos que empataron con Newells.

Si bien Garnero reconoció que “Esto de jugar seguido trae complicaciones desde lo físico por los golpes los golpes y que hay algunos jugadores con molestias que verán como rinden mañana por la tarde cuando Independiente vuelva a hacer fútbol“, el rendimiento convence al entrenador. “Los muchachos están mejor que la semana pasada“, advirtió.

Ante los cuestionamientos acerca de cuidad la diferencia, Garnero retrucó que “este es un equipo que cuanto más tiene la pelota más puede generar y más se puede defender.” A pesar de las críticas contra Argentinos Juniors, el técnico considera que va a ser un partido “duro” y con “un rival difícil“.

Si bien Battión volverá a concentrar, el titular será Fernando Godoy. La lesión, hace entonces que el ex Banfield pierda el puesto. Sobre el 5 proveniente de las inferiores, Garnero dijo “estoy conforme con lo de Godoy y de seguir así no tengo problemas en sostenerlo.

Garnero, se muestra con fe y espera que el equipo repita el rendimiento de Rosario. “Ojalá sea un trampolín para poder trabajar tranquilos y sacar esto adelante“, dijo. También cree en el proyecto y es por eso que no se siente condicionado a pesar del mal arranque en el apertura. “Los resultados son importantes y seguir en la copa nos va a dar mucha más tranquilidad“, advirtió.

En cuanto a las falencias en el ataque, Garnero recordó el partido con Argentinos Juniors por el campeonato. Es por eso que considera que cuando el arco se abra, los jugadores van a empezar a agarrar confianza. “Cuando podamos convertir le va a venir bien a muchos jugadores“, sentenció.

Y sobre el final reprochó nuevamente los horarios dispuestos por la AFA puesto a que el rival de Independiente disputará su encuentro el domingo a las 14 horas. “Hay algo ilógico. Hay dos maneras para hacer las cosas, bien y la otra.

Gentileza Luis Stocik, Diario Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here