Ficha del partido y puntajes vs. Argentinos

0

Puntajes

Adrián Gabbarini (6): Importante en el primer tiempo cuando el Rojo la pasaba mal. Luego dio algunos rebotes y se noto que jugo lesionado. Se arriesgo mucho al ponerlo de titular. A pesar de eso tuvo buenas intervenciones para que el Rojo pase de ronda.

Eduardo Tuzzio (5): Flojo en el primer tiempo como todo el equipo. En el segundo levanto su nivel.

Julián Velázquez (4.5): No fue un buen partido de Velazquez. Un primer tiempo para el olvido y en el segundo tiempo se fue acomodando al partido.

Leonel Galeano (5): Horrible primer tiempo, como su compañero de zaga se acomodo en el segundo tiempo donde fue importante en el final rechazando todo lo que venia.

Maxi Velázquez (4): No se proyecto demasiado. No defendio bien. Le ganaron mucho la espalda. Un pobre partido abuso mucho del pelotazo.

Hernán Fredes (5.5): Se lo ve con más confianza para pedir la pelota. Tuvo un buen partido en Rosario y esta noche no desentono.

Fernando Godoy (6): Un fiera en el medio. Se banco muy bien la parada en un mediocampo donde nadie marca.

Lucas Mareque (4.5): Muy perdido en el primer tiempo. En el segundo levanto un poco su nivel porque Independiente se hizo dueño de la pelota. Pero fue un flojo partido de todo el carril izquierdo.

Patricio Rodríguez (6): Fue el que más se sacrifico en el primer tiempo. Corrio, intento, buscó, presiono. En el segundo tiempo levanto mucho su nivel como todo el equipo. Muy buen centro en el gol de Gracián.

Leandro Gracián (5): Muy desconectado en el primer tiempo. Se perdió un gol increible. En el segundo tiempo fue importante para la tenencia de la pelota. Buena circulación y metió el empate para que el Rojo pase de ronda.

Andrés Silvera (7): Fue el más ovacionado de la noche. Siempre está un paso más adelante mentalmente que el resto de sus compañeros. Juega con el oficio y eso es muy importante. Uno de los mejores partidos del Cuqui en la era Garnero.

Facundo Parra (-):Muchas ganas como siempre cada vez que entra. Alguna vez tiene que mojar para cortar la mala leche.

Nizo Martínez (-):Algunos chiches y nada más.

Roberto Battión (-):Volvió después de la lesión.

FICHA DEL PARTIDO

Argentinos (1): Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Mauro Bogado, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Federico Domínguez; Franco Niell y Nicolás Blandi. DT: Pedro Troglio.

Independiente (1): Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Goles: 33′ PT Néstor Ortigoza -de penal- (A) y 20′ ST Leandro Gracián (I).

Cambios: 27’ ST Andrés Romero por Bogado (A) y Gonzalo Vargas por Niell (A), 34’ Facundo Parra por P. Rodríguez (I), 37’ Nicolás Martínez por Gracián (I), 43’ Roberto Battión por Fredes (I).

Amonestados: 37′ PT J. Velázquez (I), 17′ ST Fredes (I), 32′ ST M. Velázquez (I), 44′ ST Vargas (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Diego Armando Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here