Garnero: “Tengo fuerzas para seguir insistiendo”

0

Daniel Garnero se mostró esta noche preocupado tras el empate ante Quilmes 0-0 en Avellaneda y reconoció que tiene “fuerzas para seguir insistiendo”, a pesar de los cuestionamientos del público y los flojos resultados.

“Este campeonato para nosotros ya está muy difícil y a medida que pasen las fechas será más difícil aún, pero debemos seguir esperando”, admitió el entrenador. Y agregó: “Hoy intenté buscar que el equipo intente recuperar lejos y tenga la pelota, pero nos costó mucho y nunca pudimos saltear la primera línea de presión que nos ponían ellos. Nos faltó movilidad y precisión”.

Por el presente del equipo admitió: “No estamos jugando bien, eso está claro, y se refleja en la cantidad de puntos que tenemos en la tabla de posiciones (son tres unidades). No podemos jugar dos partidos con la misma intensidad, somos muy irregulares y eso se nota”.

Con respecto al pobre partido que que Independiente jugó frente al  Cervecero sostuvo: “No le encontramos la vuelta a un planteo cerrado y nos costó muchísimo llegarle. Hoy me voy con mucha bronca por no poder jugar como debíamos para ser protagonistas y generar situaciones”.

Por último, concluyó: “La reacción del público es lógica, sobre todo cuando no ganás y jugás mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here