Parte médico de Roberto Peidró

1

Si bien durante la semana se había confirmado que tanto Carlos Matheu como Martín Gomez -rotura de ligamentos cruzados- serían de la partida en los 11 titulares de Cayetano Rodríguez que enfrentaron hoy a las 14 horas en el predio Santo Domingo de Villa Domínico a Quilmes (ganaron 1-0 con gol de Brian Nieva), lo cierto es que no lo hicieron.

El doctor Peidró explicó en zona mixta que esto se debió a que había llovido y la cancha estaba pesada. Sin embargo, replicó que de haberse jugado en el Libertadores de América, seguramente lo hubiesen hecho.

Si no surgen imprevistos, ambos jugadores estarán a disposición de Garnero el próximo domingo para enfrentar a Banfield y deberían hacer fútbol previamente en la semana para ir agarrando rítmo antes de jugar los primeros minutos con el plantel profesional nuevamente.

En cuanto al resto de plantel, Peidró argumentó que los cambios de Gracián, Tuzzio y Mareque fueron por cargas físicas producto de la cantidad de partidos que Independiente disputó en las últimas semanas. Sin embargo, ambos estarán a disposición de Garnero sin ningún problema a partir del próximo martes teniendo en cuenta que Independiente tendrá 5 prácticas antes de enfrentar a Banfield el domingo que viene a las 18,10.

En cuanto a Walter Busse, si bien evoluciona favorablemente de su rotura de tibia y perone, los plazos se alargaron y el jugador deberá esperar al menos 1 mes más para volver a las canchas. Ya se encuentra realizando trabajos de potencia para reforzar el tren inferior para cuando vuelva a hacer fútbol.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here