Garnero, enojado con la prensa

2

Daniel Garnero se predispuso mal ante las preguntas de los periodistas. Se ve que su reciente inicio en la tarea no le hizo tomar conciencia que cuanto peor es la relación con los mismos, mayores son las críticas.

De entrada, el Dany debió contestar si iba a seguir de no ganar frente a Banfield teniendo en cuenta que el taladro también juega entresemana. Garnero, parece no haber comprendido que eso no se lo preguntan los periodistas por mala leche sino que es la inquietud que tienen 4 millones de hinchas de Independiente. La respuesta fue seca y corta. “No perdimos ninguno de los últimos tres partidos y mi idea es ganarle a Banfield, vamos a hacer todo para eso“.

Obviamente, la pregunta no había sido contestada, es por eso que ante la repregunta de la prensa, Garnero explicó: “no puedo asegurar hasta cuándo va a durar esto pero quiero que el domingo que viene tengamos el punto de partida para revertir esta imagen que estamos dejando que obviamente no es buena“. Esa frase ya nos parece haberla escuchado…

Para el técnico, somos todos unos “exagerados“. Parece ser que el peor inicio de campeonato de la historia de los torneos cortos en uno de los 3 equipos más grandes del país para Garnero no es noticia. “Independiente no está jugando bien, no saca los resultados que tiene que sacar pero hay un montón de cosas que se exageran y no sé por qué sucede“, setenció.

Siguiendo en la linea agresiva, Garnero marcó a los colegas elementos que no paramos de reclamar. “No tenemos un plantel con grandes recambios, nos toca jugar demasiado seguido, Banfield iba a jugar el jueves y ahora juega el miércoles y son todas esas pequeñas cositas que hay que marcarlas. Ya que marcan tantas esas también las podrían marcar“.

Cuando no hay ganas ni humor, a veces es preferible quedarse callado. “¿Ya estamos o va a ser muy larga?“, reprochó. Y volvió a enojarse con razón cuando le volvieron a preguntar si de haber perdido frente a Argentinos hubiera dejado el cargo. “Yo valoré pasar de ronda porque se lo valoró poco. Entonces me hablan de la historia de Independiente y en los últimos quince años no pudo pasar una fase de nada. Eso dije, nada más. Es la realidad. Chau muchachos“.

2 Comentarios

  1. Y yo me quejaba de que el Tolo se iba de boca…, este tiene menos autocritica…, dios, vamos de mal en peor. Estamos haciendo las cosas MAL dani, si pasamos de ronda es porque argentinos es el triple de peor que nosotros (eso es mucho) y tamp es que pasamos con una diferencia de 5 goles, pasamos rezando.
    AUTOCRITICA DANI. Te banco y quiero que independiente salga adelante, pero creo yo que el que esta tomando malas decisiones aca sos vos. Para mi el partido contra quilmes lo perdiste vos, para mi los cambios contra newelles no tuvieron mucho sentido, fueron tarde…, no se quizas me este equivocando, pero si el dany sigue con esta mentalidad, mucho no va a lograr. Desp se queja de que no se puede trabajar con la gente insultando… ESTO ES INDEPENDIENTE, batiste un record dani!, dios que esperas!…, volve a arsenal si queres estar tranquilito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here