A cruzar el charco

0

Defensor Sporting de Uruguay, club que ayer celebró sus 100 años de historia, apabulló como local a  Sport Huancayo de Perú por 9 a 0, en el cruce eliminatorio por la Copa Sudamericana, en el Centenario. Esta fase es importante para Independiente ya que el ganador de este partido enfrentará al Rojo.

Este resultado es la máxima goleada en la historia del torneo. Hace 39 años no se producía un resultado igual en una competencia Sudamericana.

Los medios peruanos titulan a esta derrota historia como una “vergüenza nacional”, mientras que el DT de Defensor Sporting Pablo Repetto en declaraciones a Fox Sports Noticias manifestó que “Ya pensamos en Independiente, una catástrofe nos dejaria afuera de la Copa”.

Los goles uruguayos: Souza (1”), Risso (44”), Souza (47”), Amado (48”), Mora (56”), Luna (61”), Mora (67”), Aranda (76”), Luna (79”).

La revancha se jugará el jueves 22, en los 3.200 metros de altura de Huancayo. Aunque el resultado ya está más que decretado. Independiente tendrá que cruzar el charco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here