Fernando Godoy, ganador del premio LXR – La Pronta Bebivery del mes de agosto

0

Fernando Godoy quien supo ganarse un puesto entre los 11 titulares y hasta dejó su posición por intentar colaborar con Daniel Garnero y su continuidad, recibió el premio al mejor jugador del mes LOCO X EL ROJO.

El volante central, resistido durante la era Gallego y quien manifestó a Loco x el Rojo Radio que se sentía en deuda con el Tolo quien probablemente vuelva a hacerse cargo del equipo en las próximas horas, fue elegido por mayoría de votos tanto en internet como en la radio durante el mes de agosto.

La Pronta Bebivery lo agasajó con un premio exclusivo y hoy se le hizo entrega de la plaqueta correspondiente en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

Quien viene picando en punta durante el mes de septiembre es Andrés Silvera, sin embargo, queda un cotejo clave por la Copa Sudamericana y restan 2 encuentros importantísimos para dejar el fondo de la tabla en el Apertura.

Recordá que podes enviar tu voto por facebook en locoxelrojoweb@gmail.com ó en www.twitter.com/locoxelrojoweb. También podés comunicarte telefónicamente con la producción de LocoxelRojo Radio los días lunes de 22 a 24 en el 4201.0276.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here