Pumpido no convenció

0

El ex Unión de Santa Fe no convence para ocupar la dirección técnica. La reunión con los dirigentes finalizó a primera hora de la tarde. Si no obtiene resultados el Pavoni, la dirigencia irá por Jorge Fosatti en primer término.

De no llegar a un acuerdo económico o en el caso de que el uruguayo no quiera dirigir, se llamará a Antonio Mohamed.

El ex arquero uruguayo está sin dirigir luego de hacerlo en durante el último semestre en Internacional de Porto Alegre.

Comenzó su carrera en Uruguay donde fue D.T. de River Plate, Peñarol (campeón en el 96 y Danubio.  Luego dirigió Colón al igual que Mohamed y emigró hacia Paraguay para hacerse cargo de la dirección técnica de Cerro Porteño (campeón en 1997)-

En la temporada 2003-04 dirigió la Liga Deportivo Universitario de Quito con la cual ganó la Copa Sudamericana en su segundo período como entrenador y la Recopa Sudamericana (2009). En su primer período salió campeón de la Serie A de Ecuador.

En 2007, fue campeón en Qatar con el Al-Sadd SC.

En cuanto a Mohamed, su carrera como técnico de primera división en el fútbol argentino arroja 39 partidos ganados, 37 empatados y 31 perdidos. Dirigió Cañeros de Zacatapec en México, Morelia, Querétaro F.C., Huracán, Jaguares de Chiapas, Huracán nuevamente, Veracruz y Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here