Pumpido: “Fue una charla muy importante”

0

Nery Pumpido, uno de los candidatos a ocupar el banco del Rojo, se reunió en las últimas horas con Julio Comparada y tres dirigentes para tratar su posible incorporación a Independiente. “Estuvimos charlando, conociéndonos, querían saber mi forma de entrenar, de manejarme”, contó el ex arquero en dialogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports. “Fueron muy claros, me dijeron que esperaban una reunión de toda la Comisión Directiva, que la decisión la iban a tomar entre todos”, agregó el DT.

Además contó que la reunió lo puso muy contento ya que se trata de “Independiente, un grande de América” y aclaró que “fue una charla muy importante, en la que no se habló de lo económico”, en la que más que nada fue una charla de conocimiento.

Al ser consultado sobre el momento que atraviesa Independiente, para Pumpido manifestó que “en el fútbol argentino no hay grandes diferencias entre los equipos”, y agregó: “el problema en Independiente pasa por el ánimo. Si levantas en lo anímico, levantas en lo futbolístico, más en un equipo tan importante y ganador”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here