El Castigador: Caos Institucional (Columna de Opinión)

4

El Castigador (Columna de Opinión)

CAOS INSTITUCIONAL es lo que hoy vivimos los hinchas de independiente.

¿Donde quedaron los gallegos que supieron construir un club ejemplar tanto en lo deportivo como en lo institucional?

¿Donde quedo la hidalguía de los hombres que visten la camiseta del rojo?

¿Donde están los responsables de los $150.000.000 o $160.000.000 millones que hoy debemos?

¿Donde esta el responsable de las 67 contrataciones desastrosas durante esta presidencia?.

El CASTIGADOR podría estar escribiendo durante horas sobre todas las cagadas que esta dirigencia realizó durante su gestión, pero la verdad, a esta altura, me tengo que dar cuenta de que esta gente NO PODRA revertir esta realidad que nos agobia.

¡¡¡TODO TIENE UN PORQUE, PERO ESTA REALIDAD ES INEXPLICABLE!!!

Comparada tuviste la oportunidad histórica de ser EL REFUNDADOR del glorioso Independiente y la dilapidaste. ¿Por que?, nunca lo sabremos.

Todo jugaba a tu favor. El crédito que tenias de la gente hace solo 4 o 5 años atrás, la pesificación de la deuda que tenia el club, ya que sus compromisos eran en moneda extranjera (dólares), y el estado argentino te los pesificó. Las ventas millonarias, la aparición del Kun Agüero. TODO pero TODO estaba servido para que hagas las cosas de la mejor manera posible.

Sin una razón, sin una explicación lógica, LO ARRUINASTE TODO MISTER GEL. Pero no solo vos, si no que la responsabilidad también es de la COMISION DELICTIVA que te acompaño y hoy te sigue acompañando.

Nos convertiste de REY DE COPAS, a ser el hazme reír del futbol local. Hoy la prensa, solo habla de predios sin agua, de despidos de técnicos, de un manager corrupto al cual lo usaste como fusible para seguir parapetado cual delincuente esperando de que manera poder escapar sin ser apresado, de fracasos deportivos, etc.

Pero como todo esto no te alcanzaba fuiste por mas, usaste la imagen del TOLO GALLEGO, simulando una posible vuelta, anestesiando a la gente, tratando de desviar su atención en otras cosas y no EN TU CAOS INTITUCIONAL.

Por favor, ¿alguien realmente pensó que el TOLO GALLEGO podría volver?. Jajajajajaja, no puedo parar de reírme.

COMPARADA, no todo en la vida es plata, también hay dignidad y GALLEGO la tiene. Eso debe ser lo que mas te molesta. Con aciertos y errores, pero el tipo es digno, o acaso el no enfrenta las realidades poniéndole el pecho.

Gallego en su ultima excursión por el club tomo un equipo destrozado, en lo futbolístico, en lo anímico y en lo moral. Lleno de camarilleros. Los Gioda, Guillermo Rodríguez, Mareque, Montenegro, Machín,  Higuaín, Moreira, ambos Ledesma, Depetris, etc. Toda mala gente.)

EL TE LIMPIO esas lacras y vos le pagaste con una NO RENOVACION. Claro, si el TOLO se quedaba, ¿cómo llegarían nuevamente los jugadores paquetes , los negociados en lo pases y los sobre precios en las trasferencias?. Lo limpiaste para poder hacerte quizás del último botín junto con tus secuaces de turno (MENOTTI).

¡Pero todo esto ya esta!, estuvimos esperando años para jugar una copa y mi pasaje dice que me voy a Uruguay para poder disfrutar del Rojo que amo y PODER putearte EN TIERRA EXTRANJERA.

CHAU LADRI, A LA GENTE PIDO QUE TENGA MEMORIA, SOLO ESO, TUS DIAS ESTAN CONTADOS MISTER GEL.

4 Comentarios

  1. MI ABUELO, ABUELA Y MI VIEJO ERAN DEL ROJO.OBVIAMENTE YO SOY DEL ROJO Y “COMO CORRESPONDE´´ A TODO PADRE QUE SE PRECIE DE TAL MI HIJO E HIJAS SON DEL ROJO… Y DESGRACIADAMENTE NO ESCAPAMOS A ESTE CAOS MORAL QUE HACE QUE ESTAS BOSTAS HAGAN LO QUE QUIERAN Y NADIE PATALEE POR QUE SI PATALEAS FUERTE SOS UN VIOLENTO Y SI VAS POR LA JUSTICIA TE COJEN ESTOS HIJOS DE PUTA AMORALES DE MIERDA QUE TENEMOS TANTO EN EL CLUB COMO EN CADA UNO DE LOS PODERES DEL PAIS QUE SE LLENA CADA DIA MAS DE MEDIOCRES DEL ORTO QUE SOLO SABEN VIVIR A COSTILLA DE LA GENTE CAPAZ DE CREAR, REALIZAR Ó SIMPLEMENTE SOÑAR CON DIGNIDAD

  2. Lástima que se aparecen estos comentarios después de que el club está tocando fondo. En un todo de acuerdo con lo descripto, pero repito que si no se adelantan las elecciones o se interviene el club, va a aser muy pero muy tarde. El último triunfo no tapa el promedio para el descenso, que vamos a tener a fin de año y todavia nos queda todo el 2011. Un siglo y justo para que el Faraón Mitómano de Comparada nos deje en la lona completamente. Todo bien lo que dijiste en el comentario, salvo que gallego para mi murió cuando hizo el gesto de fastidio al hacer el gol Nuñez y luego puso a Vallés en su lugar. Impresentable.

  3. descriviste la crudicima realidad yo soy totalmente enfermo x el rojo desde q tengo uso de la razon se podria decir q futbolisticamente tuve q sufrir casi siempre, bueno claro menos con los culos rotos de la empresa. es hora q respeten la historia q todos envidiavan comparara si te tuviera en frente mio te escupiria la cara hijo de mil puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here