La gente no se olvidó de los dirigentes

2

Esta vez, la gente no repudió solo con cánticos sino también con banderas. No había comenzado el partido y ya se escuchaba el “Comparada botón, comparada botón, sos un hijo de puta la puta madre que te parió.”

Independiente abrió el marcador pero los cánticos siguieron. “El rojo va a salir campeón, el rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión.” Si bien a la popular le costó insultar a la dirigencia y el grueso cantó canciones a favor del equipo, los costados se hicieron sonar al igual que la platea Erico.

En la salida del equipo, todo el estadio exhibió carteles blancos y negros pidiéndole la renuncia al actual presidente. Por otro lado, también se cantó por la vuelta del tolo. Julio Comparada, por su parte, no estuvo presente en su palco ni tampoco en el estadio.

2 Comentarios

  1. comparada es gran culpable. pero la barra de peruanos q tenemos me dan veguenza no les importa una mierda el club parese va es muy ovio q este ladron se los cojio y a ellos les gusta es hora de tener una verdadera vanda o se creen q con estos cantitos nos tenemos q conformar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here