Luis Garisto se suma a la lista

2

El uruguayo Luis Garisto se reunió con el presidente de Independiente, Julio Comparada, y tiene muchas chances de ser el nuevo entrenador del equipo de Avellaneda, haciendo dupla con el “Chivo” Pavoni.

Seguín manifiesta la agencia Télam,  la reunión entre el ex jugador de Independiente (campeón varias veces con el “rojo”) y Comparada se llevó a cabo por la tarde.

Probablemente los allegados a Comparada, quien este viernes fue insultado antes del partido ante Gimnasia por toda la cancha, desmientan la información, pero fuentes del Rojo y del propio Garisto le confirmaron a Télam esta noticia.

Garisto viajó por la tarde desde Uruguay y se reunió con Comparada. Garisto haría dupla técnica junto a Pavoni y “Pancho” Sa sería el entrenador de la reserva.

Luego de la negativa de Gallego, los dirigentes se reunieron con Pumpido y Trossero, pero ninguno de los dos conforma a la Comisión Directiva.

Fuente: Télam

2 Comentarios

  1. Este gordo es otro gloria del rojo, me gustaría mucho porque sabe una masa, como dicen los pibes ahora. pero no me gustaria que sea otro exjugador, que ganó todo,y que sea insultado cuando los resultados no se den. Igualmente antes de Pumpido y mas si va en yunta con el Chivo, como cuando jugaban, que agarre YA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here