Ficha del partido y puntajes vs. Defensor Sporting

2

Puntajes

Hilario Navarro (9) De no haber sido por el gol, le hubiese cabido un 10. Fue sin lugar a dudas la figura de Independiente, tapó un cabezaso dentro del área chica en el primer tiempo de Mora, un bombazo terrible desde la medialuna de volea en el arranque del 2do,  tiros de corta y media distancia de De Souza durante todo el complemento y más de un mano a mano frente al arco en distancia corta. Demostró que está para ser titular.

Cristian Báez (5) Le falta levantar más la cabeza en lugar de rechazar constantemente con el pelotazo. En la marca está bien. No perdió el control por sobre Mora y De Souza como si lo hicieron varios de sus compañeros que pegaron patadas sin sentido. Va bien de arriba y tiene marca que es lo importante.

Julián Velázquez (5) Más de algún rechazo sin objetivo cierto para no meterse en compromisos. Tal vez tuvo nerviosismo por tratarse de un cotejo internacional, el primero en su carrera. Igualmente fue bien de arriba y rechazó todo lo que vino por su sector.

Leonel Galeano (5) Falta levantar la cabeza y a la hora de rechazar buscar al compañero, tiene problemas cuando va de arriba y perdió la espalda.

Lucas Mareque (5) Ya no piensa tanto en atacar como antes. Igualmente, le faltó marca y está lento. Se destaca que en la defensa fue el único que intentó jugar la pelota por el suelo.

Nicolás Cabrera (5) Rápido en la salida pero sin precisión en el pase final, no tiene marca. Igualmente fue mucho más que Gracián.

Fernando Godoy (6) Bien en la recuperación teniendo en cuenta que todo el segundo tiempo se jugó en el campo de Independiente. Faltó asociarse con los delanteros.

Eduardo Tuzzio (6) Le pedís que juegue de 2 y lo hace, le pones de 4 y rinde, lo ubican de 6 y cumple. Como 5 tiene conceptos tácticos interesantes, en el primer tiempo tiró más de un cambio de frente interesante. Godoy piensa en la marca y Tuzzio en distribuir. Igualmente, se queda sin resto físico y la edad le pasa factura. Se cargó de una amarilla en el primer tiempo y, en el segundo, quedó condicionado a la hora de atacar puesto a que no puede ir y volver durante todo el partido.

Federico Mancuello (4) Tuvo 2 ocasiones de gol claras. Una la tiró muy por encima del travezaño y la otra fue un mano a mano clarísimo tras una excelente habilitación que partió desde le medio campo, el arquero lo encimó y definió sobre sus manos. Al igual que frente a Gimnasia, estuvo impreciso en los pases. Probablemente sea por la falta de continuidad pero está muy lejos de ser el que era al principio del campeonato, antes de perder el puesto.

Facundo Parra (6) Las corrió todas, se lesionó la mano y siguió jugando. El primer tiempo fue bueno, Linda asociación con Silvera, con el correr de los partidos se van conociendo cada vez más. En el 2do tiempo, falto asociarse con la linea de los volantes. Igual bajó a buscar la pelota y se tiró bien por las bandas a la hora de llevarse marcas para buscarlo a Silvera.

Andrés Silvera (6) Cumplió pero sigue sin convertir. Tuvo una muy clara en el primer tiempo y pasó muy cerca del palo del arquero Silva. Se le reconoce el sacrificio y las ganas.

Leandro Gracián (-) La primera pelota que tocó fue un gol en contra, no hizo lo que le pidió Pavoni que era tener la pelota por el mediocampo ante el cansancio de Tuzzio y los ataques constantes uruguayos por ese sector.

Martín Gómez (-) Tuvo 2 piques por el sector derecho, paso desapercibido. Igualmente volvió a pisar una cancha y eso es lo único que se le ve de positivo a su regreso.

Patricio Rodríguez (-) Lo pusieron de media punta para que Parra pise el área. Ni la tocó. Fueron pocos minutos.

FICHA DEL PARTIDO

Defensor Sporting (1): Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado, Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.

Independiente (0): Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Elbio Pavoni-Francisco Sá.

Goles: 20’ Leandro Gracián -en contra- (DS).

Cambios: 16’ ST Leandro Gracián por Cabrera (I), 23’ Martín Gómez por Mancuello (I), 30’ Danilo Asconeguy por Aranda (DS), 37’ Patricio Rodríguez por Silvera (I).

Amonestados: 32′ PT Tuzzio (I), 10′ ST Mareque (I) y Suárez (DS), 31′ ST De Souza (DS), 33′ ST Silvera (I), 35′ ST J. Velázquez (I), 40′ ST Gracián (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Estadio: Centenario de Montevideo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here