Los hinchas no asumen responsabilidades

1

En la tarde noche de ayer, durante la Asamblea de Representantes de Socios no hubo más de 100 socios que repudiaran la gestión del oficialismo. Si bien en la cancha todos insultan y cuelgan banderas, a la hora de hacerse cargo de las responsabilidades que nos caben como socios, sobre casi 56 mil empadronados, solo algunos se acercaron y, ante los aprietes de la barra, no tuvieron poder de decisión ni de voto.

En lo que respecta a los delincuentes de siempre, 4 representantes de socios se hicieron presentes en el segundo piso de la Sede Social, 58 por el oficialismo y 16 por la oposición. Llegado el momento de la votación, los 16 miembros de la oposición se levantaron y se retiraron del recinto ante la aparición de Noray Nakis, presidente de la Lista Roja quien casi se va a los puños con Cristian Mattera, Secretario General.

La votación se llevó entonces a cabo con los 58 representantes todavía presentes, quienes dieron su voto positivo y aprobaron una deuda de casi 145 millones de pesos. El dato a tener en cuenta es que en el anillo superior perimetral del gimnasio del segundo piso en el que se llevó el acto, 200 barras con camisetas del Docke y San Telmo prohibieron la entrada a otros socios -eran contados con los dedos- que querían presenciar el acto.

Estos muchachos, festejaron que se haya aprobado un déficit operativo por año de $5.395.956,10 y una deuda que pasó de $39.000.000 en 2005 a $144.394.145,54 por mes. Ah, no debemos olvidarnos que por mes el club pierde $ 1.300.000. Estos 200 cómplices del vaciamiento ¿cuánto se llevan?

1 Comentario

  1. SABEN A MI LOS MUCHACHOS NO ME MOLESTAN; A ELLOS PUEDO ENTENDERLOS.
    LO QUE ME MOLESTA ES QUE SALAME COMO MATTERA SE HAGA EL MACHO PELEADOR CUANDO (YO 42 AÑOS, 2 ATADOS/DIA, 115KG Y CERO VIDA SANA EN GENERAL, JEJE ) LE PELEO EN OJOTAS SI NO SE ESCUDA EN LOS MUCHACHOS.
    DIGO YO NADIE PUEDE LOGRAR CAMBIAR REGLAMENTOS PARA QUE ESTA GENTE TENGA QUE ACUDIR A LUGARES DONDE NO TENGA COBERTURA PAGA.
    SERA QUE ES TAN DIFICIL?
    POR QUE LOS REGLAMENTOS DE PERSONAS JURIDICAS PUEDEN MODIFICARSE DESDE EL ESTADO. NO ?
    EN ALGUN PUNTO TENEMOS QUE ENCONTRAR EL FUSIBLE PARA DEJARLOS SIN COBERTURA. NO?
    TE GUSTARIA VER A UNOS DE ESTOS TIPEJOS LIDIANDO CON LOS MUCHACHOS EN EL PABELLON?
    BUSQUEMOS, PREGUNTEMOS, TIENE QUE HABER UN PUNTO DEBIL. SIEMPRE LO HAY.
    SIEMPRE QUEDA LA NOBLE 45ACP, PERO TRATEMOS DE GANARLES COMO MAS LES VA A DOLER.
    QUE NO DISFRUTEN ESA GUIIIIIIIITAAAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here