Pavoni: “Vamos a esperar el partido y a jugar con la desesperación de ellos”

0

Ricardo Pavoni habló en la previa del partido con Fox Sports  y explicó la situación del cambio arquero, manifestó que van a esperar el partido y explicó el sentimiento que le provoca volver a ser D.T. interino del club.

De entrada, el “Chivo” aclaró que “en la medida que manejemos la pelota lejos de su arco, la poca gente que va a venir al estadio por la lluvia se va a poner impaciente”. Es por eso que “es mucho más fácil destruir que construir, vamos a esperar el partido y a jugar con la desesperación de ellos. La cancha no los va a ayudar y les vamos a pegar un par de sustos porque mal que bien nos tenemos que hacer respetar en la copa.”

En cuanto a las sensaciones que le provoca ser D.T. en este momento complicado, Pavoni sacó pecho: “Es lindo dirigir porque este club es nuestro. Uno se encuentra con Pepe y con Pancho y es Lindo. Con Pepe entre los 2 tenemos 22 titulos. Yo sé que hay diferencias generacionales pero si uno les demuestra que habla lo justo, los jugadores se dan cuenta que lo que ellos piensan yo lo pensé hace 30 años. Cuando se aburren hay que dejar la charla y demostrarle a ellos que no somos tontos, que sabemos lo que estamos diciendo y sabemos manejar un plantel. De esa manera le contamos la justa.”

Sobre la elección de relegar a Gabbarini al banco de los suplentes, Pavoni explicó que “eníamos charlando con Pancho que están los dos arqueros 10 puntos, Gabba venía de una lesión y consideramos que el equipo que había ganado jugó bien”, es por eso que optaron nuevamente por Hilario Navarro.

Sobre la reacción de Gabbarini, Pavoni comentó que “a Gabba le dolió y es lindo porque es una manera de demostrar que quiere jugar, lo tomó a bien. Es una explicación corta, mucha vuelta no tiene. No damos lugar a malas interpretaciones. Hoy por hoy ataja Hilario porque el otro día lo hizo bien, Gabba tuvo un año espectacular y cuando le toque le va a tocar.”

Pavoni, es interino por 5ta vez en Independiente y así lo manifestó: “stuve con el Bocha en el 92, con Marcheta, Miguel Brindisi, Nito Veiga y esta es la 5ta. Por Copa estuve con el Turco Mohamed, Vilallonga y el resto cuando López pega una pelota en el travezaño sobre la hora y perdimos con Racing”. Esperemos hoy, la suerte empiece a cambiar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here