Parra: “Me voy conforme con el desempeño, no así con el resultado”

0

Facundo Parra dialogó con la prensa luego de terminado el partido. El delantero confirmó la lesión de su dedo y aclaró que le dificultaba a la hora de moverse dentro del área rival. Por otro lado, remarcó las dimensiones del campo y dio esa justificación a la hora de entender el nexo entre volantes y delanteros.

De entrada, Parra explicó que “cai mal, tengo una fractura del cuarto metatarciano y no me puedo anestesiar porque soy alérgico.” Este fue el motivo por el cual no pudo tener el mismo rendimiento en el 2do tiempo. “Cuando tenía que saltar a cabecear, tenía uqe poner la mano izuqierda porque me dolía mucho, el doctor me pidió que no la use la derecha pero ¿cómo hacía?“, reprochó.

Respecto al análisis del partido, el delantero destacó: “tuvimos un 1er tiempo bastante bueno, ellos no salían con la linea de 4, me tiré para atrás para agarar la pelota más solo, recibí bastante, triangulamos, tuvimos 1 llegada del “Cuqui”, otra de Nico, en el 2do se complicó.

Los motivos desde el punto de vista de Parra es que Sporting era local y “salió con todo”. Ante esto, Independiente “reguló” y ” nos metimos atrás sin razón logrando que ellos encuentren un gol merecido”. A pesar de la derrota, “la diferencia no es mucha, tenemos una revancha que va a ser importantísima y tranquilamente se puede dar vuelta.”, se sinceró Parra.

No se discute el resultado final. Para Facundo, “el mérito es de ellos, merecían el gol, fue clarísimo pero igualmente son 180 minutos y planteamos un partido inteligente sin venir de la mejor manera teniendo en cuenta que le ganamos a Gimnasia sin ser el independiente que todos buscamos.”

Es por eso que en cuanto al futuro, el media punta es más que optimista. “Si encontramos el camino en la revancha vamos a mejorar muchísimo.” Ante el cuestionamiento de cómo hay que jugar la vuelta, Parra opinó que “en Avellaned el equipo tiene que ser más ofensivo pero si te hacen un gol se te cae todo; hay que ser inteligentes, trabajar muchísimo y crear seguirdad defensiva para luego tratar de hacer un gol tempranero. Necesitamos manejar el partido.”, cerró.

No es un dato menor para Parra que “la cancha estaba complicadísima y es muy grande, estaba muy mojada y era difícil manejar la pelota. Sus laterales pasaban constantemente y nuestros volantes hicieron un trabajo más defensivo que ofensivo por eso no llegaron a abastecer a los delanteros.”

Otro dato no menos relevante es que “sus centrales miden 1,90 y 1,81 y un delantero con un defensor de 1,90 tiene problemas a la hora de jugar por arriba, distinto es el caso si la pelota viene por el suelo pero el campo de jeugo estaba complicado.” A pesar de esto, el análisis del delantero es positivo: “me voy conforme con el desempeño, no así con el resultado.”

Teniendo en cuenta que “ganamos 1 solo partido en el torneo y acabamos de perder, es fundamental pasar en la Sudamericana y sumar en el torneo porque se aproxima la Libetadores el año que viene y tenemos confianza en clasificar.” Para esto, opinó Parra, es necesario mejorar. “No estamos ni en un 80%, este equipo puede dar mucho más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here