Vuelven al ruedo

0

Independiente se entrena hoy en el predio Santo Domingo de Villa Domínico a partir de las 9,30 horas luego de haber hecho trabajos regenerativos en el hotel Intercontinental en la mañana del miércoles tras volver de Uruguay via área. El entrenamiento será a puertas abiertas.

La fractura de Facundo Parra en el cuarto metatarciano de su mano derecha le impedirán estar dentro de las canchas durante aproximadamente un mes por lo cual, se perdería el clásico frente a Racing puesto a que será en dos semanas. El delantero, será intervenido quirúrgicamente y no puede consumir anti inflamatorios puesto a que es alérgico. SI bien ayer se bancó el dolor durante el 2do tiempo, ahora es necesaria la operación.

Por otro lado, a partir de la mañana de hoy, comenzaremos a sacarnos dudas sobre quien será el arquero. Según pudo averiguar LxR, Adrián Gabbarini volvería a la titularidad  a pesar de que Hilario Navarro fue figura. Los arqueros comenzarían de este modo a alternar en la posición por campeonato y copa respectivamente.

En cuanto al resto de los jugadores, el que seguramente vuelva a ser desde la partida es Patricio Rodríguez, tal como lo anticipó ayer Pancho Sá tras la derrota frente a Defensor. Los cambios podrían afectar también a Nicolás Cabrera y Federico Mancuello.

El viernes, en tanto, Independiente se entrenará a puertas cerradas y las puertas se abrirán a la prensa luego de la práctica de fútbol. Está estipulado que Pavoni hable alrrededor de las 11 horas. El plantel volará luego a Mendoza para hospedarse en el hotel Sheraton.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here