El Castigador le pega a los jugadores (Columna de Opinión)

9

A este castigador no hay nada que le moleste mas que pegarle a los suyos, ya sea DIRIGENTES, CUERPO TECNICO, O JUGADORES. Pero en esta realidad que nos acosa ustedes también son grandes responsables: JUGADORES BERRETAS, DE POCA MONTA , SIN HUEVOS.

El futbol se hizo para hombres, el himno del Club Atlético Independiente habla “de pierna fuerte y templada”; jugadores de otras épocas supieron llevar esa frase grabada en el pecho: los “chivo” Pavoni, los “hacha brava” Navarro, los Pedro Monzón, los Villaverde, los Trossero etc.
Ver hoy vestir la camiseta roja a jugadores sin alma como Cabrera, Fredes, Pellerano o Gracián ¡me da asco! Ver las caras de jugadores que si pierden o ganan una pelota les da exactamente lo mismo me pone loco ¿Cómo mierda pueden llegar Cabrera y Pellerano, 2 de los 3 mediocampistas que jugaron la promoción para la Empresa Blanquiceleste a vestir nuestra gloriosa camiseta?
¿Por qué cada cuerpo técnico que llega separa a Mareque y luego los dirigentes interceden para que vuelva a jugar? Lo hicieron nada más y nada menos que el Tolo Gallego y el gran Pepé Santoro,  ¿no es por lo menos sospechoso?
Fredes, tuviste más oportunidades que cualquier otro jugador. Hace años que deambulás por la cancha sin entender que las oportunidades algunas vez se terminan y para vos se terminaron.
Ahora ustedes dirán… ¿todos los demas jugadores quedan al margen? ¡NO!, por supuesto que no, pero muchos de estos pibes que hoy visten la remera que amamos tuvieron que vestirse de hombres ya que los que tendrían que haberse hecho cargo no lo hicieron.
¿Donde están los referentes? Los referentes del rojo son sordo mudos: los Tuzzio, los Silvera, tienen entrega pero no vos de mando y en estos momentos se extaña mas que nunca a Carlos Matheu, el único que puede trasmitir presión a los árbitros y descomprimir a los pibes del club.
Llegó el momento del todo o nada para este semestre; copamos el Centenario (fuimos locales en otro pais) y los players ingresaron al campo de juego caminando totalmente vencidos antes de empezar la contienda, ¿CON ESE ESPIRITU ENTRÁS A LA BATALLA? Te aviso que antes de pelearla con esa actitud la tenes perdida.
A estos jugadores de mierda no los conmueve nada,  parece que no. El pueblo rojo los acompaña y ustedes no hacen otra cosa que darles la espalda. Les quiero avisar que del amor al odio hay solo un paso y ustedes están haciendo todo lo posible para que el odio llegue pronto.
El hincha lo primero que siente es la entrega y este equipo ¡NO LA TIENE! Sean hombres de una buena vez, lo único que no se negocia es la entrega. Dejen todo en cada pelota. Tenemos el viaje a Mendoza, despues el clásico con los culo fácil y la vuelta por la Copa. Son días cruciales para el hincha asique ES UNA OBLIGACIÓN QUE PONGAN HUEVOS Y DEJEN TODO DENTRO DE LA CANCHA.
Hoy lo unico que puedo decirles es que ¡NOSOTROS ALENTAMOS PERO USTEDES NOS CAGARON!
El Castigador.

9 Comentarios

  1. MATIAS DEJATE DE JODER TODO HINCHA DE BOCA SE CAGO DE RISA CUANDO SE SACARON DEL PLANTEL A GRACIAN.
    EL ALEMAN DICE CON RAZON QUE NO HAY TIEMPO PARA EXQUISITESE Y ADEMAS NO CREO QUE JUSTAMENTE SEA GRACIAN EL QUE PUEDA HACERLAS.

  2. leo siempre la columna del castigador y tambien escucho el programa de radio de ustedes, guillermo no creo que algun programa de radio o pagina diga las vedades que dicen estos pibes y si te fijas debe haber otras 10 columnas del castigador y descansa a todos asi que guille antes de hablar informate un abrazo

  3. Era hora de que le peguen a los jugadores

    siempre se la llevan de arriba

    obviamente que no vienen solos al club sino que los trae alguien llamado COMPARADA

    el unico que sabe que camiseta viste es silvera aunque su estado fisico no es del mejor

    cabrera, fredes etc todavia nose que hacen jugando en el rojo

  4. yo creo que el equipo es ordinario, desde hace bastantes años, mas alla de los puntos que se consiguieron en el torneo pasado , nunca demostraron algo de personalidad .
    Como equipo , son DECADENTES ,no tienen lo minimo indispensable que se nesecita para salir airosos de las situaciones complicadas que se le han presentado,.
    Ya sentaron el presedente con Argentinos y NO LLEGO NINGUNA SOLUCION , sino que por el contrario agudizaron la cricis de plantel.
    No hay jerarquia, tampoco un plan, solo enmiendas , parches, tirar la pelota para adelante. este equipo es el fiel reflejo del TEMPERAMENTO DE JULIO COMPARADA .
    De ahi para adelante , creo que lo que viene ya es una pelicula repetida. MAS DERROTAS., BUSQUEDA DE LA CABEZA DE ALGUN PICHICHU , justificativos e impunidad porque tambien todo tiene que ver con el temperamento de los hinchas que estas A LA MEDIDA DE LA COMISION.

  5. “”…Llegó el momento del todo o nada para este semestre; copamos el Centenario (fuimos locales en otro pais) y los players ingresaron al campo de juego caminando totalmente vencidos antes de empezar la contienda..””

    Nose de donde sacastes eso, pero te aclaro Que Pavoni les dijo a los Jugadores como salir a la cancha.
    “Los grandes equipo del Rojo” salian de esa manera.

    Y estoy en total desacuerdo con lo de Gracian.
    Es un gran Jugador , gran tecnica, Juega al futbol.
    No como muchos pataduras que corren los 90 minutos como perros(ej: godoy), Hay que jugar mas a la pelota.
    un abraso

    • Tenés razón en como salieron a la cancha por órden del Chivo.
      Pero lo de Gracián es inadmisible. Pibe, en la vida no solo hay que ser sinó parecer.
      Gracián fracasó en Méjico y lo trajo Boca en donde dió lástima y nos lo encajó a nosotros, en donde sigue dándo pena.
      Hoy, con éste equipo de mediocre para abajo, no hay otra que palo y palo y meter y meter. No tenemos tiempo para exquisiteces, si es que las hay, el Descenso y la quiebra nos acosan, a pesar de los mentirosos del faraón Mitómano de Comparada y sus mafiosos.
      Ahh me olvidaba, yo como todos no podia ver a Godoy, pero justamente como corre como un perro, me quedo con él y no con Gracián. Ojalá todos corrieran y metieran como él.
      Te dejo en claro pibe veo a Independiente desde el equipo campeón de 1963 y siempre en vivo y en directo, o sea no por radio, no por fútbol para todos.
      Saludos

  6. Pero en esta realidad que nos acosa ustedes también son grandes responsables: PERIODISTAS BERRETAS, DE POCA MONTA , SIN HUEVOS.
    En lugar de criticar a los muertos que tenemos portando nuestra gloriosa camiseta, por qué no denuncian como se debe a los delincuentes que nos tenemos como dirigentes desde hace 20 años??? cuales son sus intereses?? realmente aman nuestra camiseta?? Esta postura vigilante para con la parte más delgada del hilo, es facil.. eso no es periodismo!!! Les cabe a Uds como a todos los medios partidarios que cubren a Independiente… Ya tendrán que hacerse cargo en el futuro…

  7. YO ME PREGUNTO (DEBIDO A MI IGNORANCIA).
    ¿LOS SIMPLES MORTALES PODEMOS SABER CON CERTEZA, QUIEN PIDE LOS JUGADORES? ¿DE QUIEN ES ESE JUGADOR? (LA VERDAD DIGO). AL MENOS ¿PODEMOS SABER QUIENES DIERON EL OK ?.
    Y ….. SI …… NOS AGARRAMOS LA BRONCA TAMBIEN CON ELLOS? …… NO DIGO HACERLES DIFICIL LA VIDA PERO ….. ALGO …. QUE CONMUEVA UN POCO ….. COMO UNA ZAPATILLERIA EN EL ORTO …. ESTARIA MAL?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here