Sá: “Si consiguen a alguien, bien, y si no estaremos acá”

3

Francisco Sá dio la cara tras la vergonzosa derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz y advirtió que si el club así lo dispone van a seguir en el cargo con el “Chivo” Pavoni. “Ahora tenemos una semana para descansar. Si consiguen a alguien bien y si no estaremos acá”, dijo.

En cuanto al análisis del partido, Sá explicó que “acusamos el golpe del segundo gol, tuvimos opciones y cada vez que patearon al arco nos convirtieron. En la segunda etapa con el 4 a 1 se hizo más difícil, por eso pusimos a Fredes para darle orden al mediocampo, porque si le seguíamos dando espacios se podían venir más goles.”

Si bien el análisis del primer tiempo no fue malo: “No jugamos tan mal y generamos más situaciones que en gran parte del campeonato”; en el segundo, todo se vino abajo. Las razones para el integrante de la dupla técnica fueron la cantidad de partidos y la falta de trabajo: “Trabajamos en un momento de emergencia. Jugamos tres partidos en una semana y vamos a hacer lo que podamos, para armar un equipo se necesita tiempo. Cuando no hay resultados se trata de corregir, no estamos trabajando urgidos, entendemos la situación en la que estamos y hoy consideramos que había que hacer descansar a algunos muchachos”.

3 Comentarios

  1. Una semana y tres partidos y con jugadores de mierda, ¿Que mas se puede hacer?. nada,simplemente nada. casi sin prácticas.
    Venga quien venga esto sigue así y hasta aparecer con el promedio mas bajo al terminar este semestre.
    Uds no tienen culpa alguna, de nada, solament de dwar una mano al ladrón mas grande que pasó por independiente que es el Faraón Mitómano de JULIO COMPARADA.

  2. CHIVO, PANCHO: NO CREO QUE SE PUEDA CASTIGAR A ALGUIEN QUE VIENE A TRATAR DE AYUDAR, A ALGUIEN QUE INTENTA, LO CIERTO ES QUE SI LOS APRETAN PARA LA PERMANENCIA DE CIERTOS TIPEJOS HAGANLO PUBLICO.
    USTEDES SABEN MUY BIEN QUE SI SE CAGA EN LO QUE LE DECIS DE NADA SIRVE LA BUENA VOLUNTAD

    ATENCION: POR TELEVISION, SE ESCUCHO Y COMENTARON EL AVISO Y PEDIDO QUE LE HICIERON A MAREQUE PARA QUE BAJARA Y CUIDARA LA SUBIDA DEL VOLANTE URUGUAYO 2 MINUTOS ANTES DEL GOL.

    VAMOS VIEJO TERMINEMOS CON LA PAVADA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here