Pavoni: “Estamos dispuestos a dar un paso al costado”

0

Si bien en primera instancia habló Francisco Sá, también lo hizo Ricardo Pavoni. El director técnico puso su renuncia a disposición pero aclaró que “nos pusieron en la primera dvisión por emergencia”.

El ídolo del club, triste, admitió que “si los directivos deciden que demos un paso al costado vamos a hacerlo y sino empezaremos a trabajar de cara al clásico del fin de semana.”

En cuanto a lo futbolístico, Pavoni lamentó que “hoy Godoy Cruz convirtió todas las chances que tuvo y eso desvirtuó todo lo que habíamos planeado.” Su mirada, no es ajena a la del hincha: “Es muy triste la situación que está viviendo el club”, dijo.

Sobre los insultos de Lucas Mareque cuando salió del campo de juego producto de su responsabilidad en todos los goles bodegueros, Pavoni se hizo a un lado de la polémica a pesar de que se notó que tenía calentura interna. “A ningún jugador le gusta salir y son calenturas del partido”, cerró sobre el hecho.

Respecto a la inminente vuelta de Matheu -jugó en el 1-1 de la Reserva-, Pavoni afirmó : “Es una oportunidad y sería importante ahora que fue expulsado Leonel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here