La dirigencia eligió a Mohamed

2

El ex Colón de Santa Fe dirigirá el clásico frente a Racing en el Libertadores de América el próximo sábado a las 16,20. En las últimas horas, se dio a conocer la información de que varios referentes del plantel habían llamado a los vicepresidentes y a Julio Comparada exigiendo la ida de Pavoni y Sá ante las constantes críticas de los entrenadores pidiendo entrega.

Independiente perdió por 4, hubo cruces con varios jugadores en cancha y eso apuró los trámites. Hoy, alrededor de las 4 de la tarde se reunieron con Mohamed y por estas horas ya se conoce que es el nuevo D.T. El contrato no está tan lejos del de Gallego y la decisión tomada por Julio Comparada solo resta formalizarse con las manos en alto de los dirigentes en la reunión del próximo martes. El martes, Mohamed dirigirá su 1ra práctica y mañana firmará el contrato.

Mohamed dirigió 107 partidos de los cuales ganó 39, empató 37 y perdió 31.

2 Comentarios

  1. El fútbol es la única profesión que se premian los fracasos y por desgracia caen todos en Independiente.
    Igualmente espero que tenga suerte, aunque aca no hace falta un técnico, sinó jugadores de nivel.
    Y fundamentalmente que se vaya antes de fin de año toda la Comisión Delictiva, ya que a fin de año, vamos a estar últimos en el promedio y vamos a necesitar de todas las fracciones políticas para salir del mmarracho en que nos metió Comparada y sus secuaces.

Comments are closed.