Unanimidad por Mohamed

0

Los miembros de Comisión Directiva se reunieron para analizar el proyecto de Antonio Mohamed para la Primera División de Independiente. Luego de un debate, se aprobó por unanimidad su contratación.

El Turco será el entrenador de Independiente hasta diciembre del 2011. La idea es presentarlo al plantel mañana mismo en Villa Dominico y que ya mismo empiece a trabajar de cara al Clásico de Avellaneda.

Mohamed llega junto a Gustavo Lema (Ayudante de Campo), Claudio Kenny y Hernán Petti (Preparadores Físico) y Fabián Donelli (Entrenador de Arqueros).

Breve reseña de Mohamed:

Antonio Ricardo Mohamed nació el 2 de abril de 1970 en Capital Federal.  En 1988 debutó con la camiseta de Huracán en la B Nacional y un año después ascendió a Primera, marcando el gol de la victoria en la final ante Los Andes.

En 1990 es transferido a la Fiorentina quien lo cede a Boca, donde juega durante dos años. En la temporada 92/93 juega en Independiente (26 partidos, 2 goles).

De 1993 a 1998 hace el resto de su carrera en el fútbol mexicano: Toros Neza, América, Monterrey, Deportivo Marte, Irapuato, Celaya, Atlante y Zacatepec.

También en México arranca su carrera como director técnico. Dirige al Morelia, Jaguares y Tiburones Rojos de Veracruz. Regresa al país en 2006 para dirigir a Huracán y darle un nuevo ascenso a Primera. En 2008 asume en Colón, equipo que se encontraba en zona de descenso directo: Logra sacarlo del fondo y clasificarlo para la Copa Libertadores.

Dato Anecdótico:

Como entrenador el Turco nunca perdió frente a Racing Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here