Silvera es duda por fiebre y Pacheco marcó tres goles en la práctica

1

El plantel de Independiente llevó adelante una nueva práctica pensando en el encuentro del próximo domingo frente a Racing. El entrenamiento que estaba programado por la tarde en el Estadio Libertadores de América, se traslado a una de las canchas del Predio de Villa Dominico para preservar el campo de juego debido a las fuertes lluvias que se produjeron en la mañana y el mediodía.

Dos novedades en Dominico. La primera fue que Andrés Silvera no pudo participar de la práctica de fútbol. El delantero se encuentra con fiebre y se retiró del predio luego de permanecer algunos minutos. Se especula con que de acá al domingo mejore y pueda participar del clásico.

La segunda novedad fue la presencia de varios integrantes de la Subcomisión del Hincha con pasacalle de 50 metros que decía:   “Jugadores les pedimos compromiso y sacrificio. El domingo cueste lo que cueste jueguen como hinchas. A ganar o morir”. También le entregaron una remera de la Subcomisión del Hincha al Turco Mohamed, brindandole su apoyo.

En cuanto a lo futbolístico, luego de la entrada en calor, Antonio Mohamed paró el siguiente equipo: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velazquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Maxi Velázquez; Leandro Gracián y Patricio Rodríguez; Facundo Parra. Con una línea de 4 mentirosa ya que Maxi era más volante que lateral. Este equipo en cancha se fue al descanso con un 2 a 0 abajo. Luego de refrescarse y una charla con el DT continuó el fútbol. Germán Pacheco y Hernán Fredes ingresaron para los titulares por Rodríguez y Maxi Velázquez.

En la segunda parte de la práctica el equipo mejoró y con dos goles de Pacheco, quien también había anotado 1 jugando para los suplentes, el partido terminó igualado en dos. En caso de no llegar Silvera, ¿será Pacheco el acompañante de Parra?. Si el Cuqui llega ¿Pacheco será su acompañante en lugar del ex Chacarita?. Sólo el Turco lo sabe…

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here