Mohamed: “Me voy contento con la actitud que mostraron”

2

Después de haber debutado como DT del Rojo, nada más ni nada menos con una victoria en el Clásico, el Turco Mohamed se hizo presente en la Sala de Conferencia de Prensa, con un habano en la boca, disfrutando el triunfo.

“Estamos para acompañar. Recién llegamos, lo único que pudimos aportar fue actitud y acomodar al equipo en el entretiempo. Después hubo actuaciones individuales muy destacadas: el arquero y otros jugadores, que nos regalaron este triunfo y esperemos que este sea el arranque del equipo”, dijo el entrenador.

Técnico que debuta gana y el Turco cumplió. Y vaya si cumplió. Y no sólo eso, sino que también acertó metiendo mano en el equipo. Se inclinó por Hilario en el arco y el correntino respondió bien. “Están muy parejos. Hilario hizo un partidazo, tapó las que tenía que tapar. Todos están en competencia”, declaró y avisó que contra All Boys “ataja Gabbarini”, tal como había prometido que iban a jugar 1 partido cada uno para ver quien se adueña del arco.

“Me dejó conforme la actitud. Hicimos una sola semana de práctica y lo único que podíamos exigir era actitud y entrega; y el equipo la tuvo. A partir de hoy lo vamos a pedir todas las semanas” y agregó “En el segundo tiempo lo pudimos liquidar con alguna contra, pero la ansiedad de un partido importante te obnubila un poco”.

También tuvo tiempo para agradecer el apoyo de los hinchas hacia él y el aliento de la gente durante la tarde. “Este es un triunfo de los jugadores y de la gente”, aclaró.

Para cerrar manifestó que a partir de de ahora “el partido más importante es el martes. No vamos a desperdiciar lo que hizo el club para entrar a la copa en un partido”.


2 Comentarios

  1. TURCO AL QUE NO QUIERA JUGAR A TOCAR CORRER Y METER PRESION; DALE UNA PATADA EN EL ORTO Y DEJALO 3 MESES EN LA RESERVA POR IRRESPETUOSO.
    AHORA YA PUDIERON VER QUE ESO HACE FALTA PARA NO PASAR VERGUENZA?
    ESO HACE FALTA TAMBIEN PARA SER GRANDE. SIN ACTITUD NUNCA SERAN NADA.
    FREDES VOS TRANQUI, VOS NUNCA SERAS NADA.

  2. Realmente es
    Actitud: 10
    Fútbol. 5
    Por lo menos si se rompen el orto como en este partido, van a aser mas los puntos que se van a lograr.
    Ojalá se levante a partir de ahora.
    por suerte, como opiné antes del partido, entraron todos cagados estos caraduras que tienen el empacho de decirnos amargos ¿Y ellos que son?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here