Báez, P. Rodríguez y Godoy hicieron hincapié en lo anímico

1

Patricio Rodríguez dialogó con Independiente de América, el volante de creación aclaró que Mohamed “tuvo menos de una semana para un partido importante y es por eso que faltan muchas cosas”. Sin embargo, “este resultado nos viene muy bien en lo anímico para arrancar la semana de cero”.

Agrandado luego de la victoria, el “Patito” confesó que nunca perdió un partido con Racing, ni siquiera en inferiores. “Tampoco en amistosos, Je!”. Es por eso que a la hora de salir a la cancha, “la historia pesa porque quieras o no como jugador entras de otra manera, les llevas 22 partidos”. Rodríguez, contó que “los clásicos son distintos porque te olvidas de todo, tablas, promedios,etc.”

Volviendo al cambio de cuerpo técnico, desde la consideración de quien hoy se desempeñó como volante por el sector izquierdo, “el cambio para hoy fue anímico y eso pudo contra todo lo demás”.

Hoy se lo vio suelto, ante dicha pregunta, el 10 contestó que “el Turco me dio mucha confianza, desdramatizo todo y si perdía la pelota no le importaba”. A pesar de las críticas cuando no rinde como la gente espera, Rodríguez prometió “ser el que quiere la gente cuando tenga 20 partidos de titular en primera.” Igualmente, aclaró que “es imposible gustarle a todo el mundo porque hay quienes incluso discuten a Messi.”

A la hora de destacar a sus compañeros y, para cerrar, Patricio Rodríguez hizo alusión a Fernando Godoy. “Godoy para mí es un fenómeno, tiene velocidad para, me pone feliz que se afiance”, cerró.

Otro de los que habló previamente en el programa que va por Radio el Mundo los domingos de 22 a 24 es Christián Baéz. El central que jugó de 4 y convirtió su primer gol nada más y nada menos que frente a Racing declaró que “tuvimos actitud, no dimos ninguna pelota por perdida y fuimos un equipo”.

Luego agregó que “primero marca y después si puede ataca teniendo en cuenta que la prioridad para subir la tiene Mareque”.

El tercer en tomar la posta fue Fernando Godoy. El volante central, de gran tarde frente a Racing, vio un Independiente que “Cambió la cabeza, lo animico y, por momentos, fue ordenado”. En menos de 1 semana de trabajo, el 5  contó que Mohamed “nos marcó tacticamente algunas cosas para que estemos tranquilos”.


1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here