Parra: “Racing mereció más de lo que tuvo”

0

Facundo Parra dialogó en 90 minutos por Fox Sports. El delantero hizo un análisis del encuentro y dijo que “salió todo bastante bien, jugamos un buen partido pero Racing mereció más de lo que tuvo. Era un clásico y había que ganarlo de cualquier manera.”

En cuanto al balance personal, Parra consideró que “viéndolo desde mi persona, llegaron muchísimas veces y jugaron un segundo tiempo  bastante bueno. No importa el resultado, igual corrimos y metimos más que ellos. Lo que vale es el resultado favorable.”

Sobre el equipo, el ex Chacarita consideró que “se vio un equipo aguerrido, que corrió y metió con mucha actitud.” Por otro lado, aclaró que “el objetivo era aguantar la pelota y dar respiro a mis compañeros y lo cumplí. El gol no se viene dando pero en algún momento se va a abrir el arco.”

Fueron importantes también las sensaciones durante el encuentro. “Los clásicos se jactan de mucho nerviosismo, correr, meter, ir volver y pelearse uno con el otro. Como me pasó con Yacob, queda dentro de la cancha y son cosa del fútbol. Es lo lógico de un partido como este, adentro se vive espectacular por el ambiente.”

Ante la pregunta acerca de por qué le toca hacer el trabajo sucio, Facundo Parra entiende que “el partido se está dando así, por contextura física Silvera y yo debemos aguantar los pelotazos. Después, obviamente hay que tratar de quedar mano a mano con el arquero y generar situaciones. Las paredes si son más finas generan jugadas de gol y ya va a salir. Lo importante es que ayer ganamos y las situaciones ya van a llegar.”

Para cerrar, el delantero habló de la previa y sobre lo que se viene. “En la charla tácica yo hubiera dicho lo mismo que Mohamed, todos sabemos que era el clásico rival ante 50 mil personas locas, obviamente dio sus consignas tácticas y técnicas pero nada más. Ayudo en la motivación pero la gente, hasta el vestuario y en el viaje fue terrible.”

El futuro es el sábado a las 16,30 en Floresta. “All Boys de local se hace muy fuerte”, consideró y analizó sobre el futuro: “No hay que relajarse porque estamos a 4 de la Libertadores y un gol abajo en la Copa”.

Acá tenes el video de la nota en 90 Minutos

Si te perdiste la nota que le hizo ayer Lautaro Salucho para Domingol, acá la tenes.

Videos Gentileza de Fantasma Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here