Vallés: “Nos vamos adaptando al sistema del Turco”

0

Gabriel Vallés dialogó con Lautaro Salucho en el vestuario de Independiente luego del entrenamiento vespertino. El número 4, hará lo propio más adelantado teniendo en cuenta que Independiente formará con linea de 3 en Floresta. Es por eso que ante la pregunta en el Noticiero de TyC Sports, Sportia, el ex Godoy Cruz dijo que “al ser el sistema que al técnico que le gusta, de a poco nos vamos a ir adaptando”.

En cuanto al balance personal, Vallés explicó que es “un mano a mano con el carrilero del otro equipo y se llega más al ataque aunque no hay que descuidar la defensa”. Tal es el motivo por el cual el jugador se manifiesta contento y “expectante sabiendo que es muy bueno que a cualquiera le toque jugar cuando le toque”.

Respecto al próximo rival, Vallés dijo que “es un buen equipo y que en su cancha se hace fuerte, por ende, hay que estar bien para tratar de ganarlo”. Si bien el clásico levantó en lo anímico y era necesario, el 4 explicó que “hay que seguir sumando para levantar más”.

Para cerrar, su balance personal pasa por “mejorar cosas siempre y nunca estancarse con lo que uno tiene para seguir progresando.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here