Mohamed: “No dimos dos pases seguidos”

1

Antonio Mohamed dialogó luego del partido con los periodistas que se encontraban en la zona de vestuarios de All Boys. El D.T. parece minimizar la Copa Libertadores y el campeonato como dijo desde que llegó y luego del resultado. “Era un partido ideal para trabajar, para probar. Necesitábamos usar alternativas“, dijo.

Entre estas variantes, estuvo  la del defensor Carlos Matheu. Si bien desde la tribuna y en la platea de periodistas se notó la falta de fútbol del central que solo había tenido dos primeros tiempos en reserva, para el técnico “tuvo un buen partido“.

Mohamed, igualmente fue crítico. “De a poco vamos conociendo al equipo. Pero esos dos goles al inicio del partido fueron muy influyentes. Los recibimos en el momento justo“, lamentó.  De cara a lo que se viene, el ex Colón explicó que “Hay que trabajar, no dimos dos pases seguidos. El rival nos superó, fuimos imprecisos con la pelota. Tenemos que mejorar porque el martes tenemos una final”.

En cancha, no pareció convencerlo el rendimiento de Patricio Rodríguez, y ante la pregunta de si iba a jugar o no el martes, Mohamed dijo que “Son cuestiones de adentro del vestuario, él sabía que en el primer tiempo lo podían haber echado. Es cuestión de que crezca”.


1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here