Ficha del partido y puntajes vs. All Boys

0

FICHA DEL PARTIDO

All Boys (3): Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Independiente (1): Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Goles: 4’ PT Jonathan Ferrari (A), 13’ PT Juan Pablo Rodríguez (A), 47’ PT Facundo Parra (I) y 3′ ST Carlos Casteglione (A).

Cambios: 9’ PT Leandro Gracián por Godoy (I), 26’ Hilario Navarro por Gabbarini (I), 25’ ST Andrés Silvera por Báez (I), 27’ Matías Rudler por Pérez García (A), 34′ Lucas Rimoldi por Ferrari (A), 37′ Agustín Torassa por Sebastián Ereros (A).

Amonestados: 36′ PT P. Rodríguez (I), 41′ Pérez García (A), 45′ PT Cambiasso (A), 9′ ST Galeano (I), 26′ ST Vallés (I), 43′ ST Silvera (I).

Expulsados: 36’ ST Patricio Rodrìguez (I) por doble amarilla.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Islas Malvinas.

 

PUNTAJES

Adrián Gabbarini (-) : Salió lesionado a los 25 del primer tiempo. Tuvo responsabilidad en el 2do gol porque cubre mal el palo. En el primero no tuvo nada por hacer, dio rebote por falta de marca ante el cabezazo que fue fuertísimo. Se destaca su profesionalismo, no quiso perder la oportunidad de permanecer en el arco y lo tuvieron que sacar como todos los hinchas piden, desmayado del sacrificio.

Hilario Navarro (6) : No tuvo responsabilidad en el 3er gol. Seguramente sea titular ante Defensor Sporting el martes.

Cristian Báez (4) : A ninguno de los 2 defensores por los costados le sentó bien la línea de 3, cada ataque de All Boys por los laterales era medio gol. No se puede marcar cuando al contrario siempre le sobra un hombre.

Carlos Matheu (3): Le sigue faltando en lo físico y se notó mucho la falta de fútbol. Con dos primeros tiempos en reserva no le alcanzó para retomar la primera división.

Leonel Galeano (4): Perdió la espalda de manera constante, le faltó marca y por arriba perdió siempre.

Gabriel Vallés (4) : Lateral sin ataque ni defensa. La única vez que tuvo presencia en el 2do tiempo fue para convertir una mano irrisoria y regalarle un tiro libre a All Boys en el borde del área de Hilario que por suerte terminó en la nada.

Fernando Godoy (-) : Salió en camilla a los 5 minutos.

Cristian Pellerano (3) : Afortunado del fútbol. No marca, no asiste, no recupera, pierde la espalda, sin presencia en el mediocampo. ¿Por qué no se lesionó él en lugar de Godoy?

Maximiliano Velázquez: (4) Al ser lateral y pasar a jugar como volante, se supone que íbamos a ver su peso ofensivo. Sin embargo, ni marcó ni atacó. Con Gracián no se entendió y no entró en juego con Patricio Rodríguez.

Patricio Rodríguez (5) : Le faltó movilidad en el primer tiempo, cuando entró en juego fue el único que lastimó en el primer tiempo. En el segundo, tanto él como Parra optaron por las individualidades y les fue mal. Parra tenía que hacer el juego sucio afuera del área, Rodríguez ponerla en el piso y Pacheco buscar el remate como en los entrenamientos en donde marcó 3 goles en una misma práctica la semana pasada.

Germán Pacheco (4) : ¿Jugó? Intrascendente. En el 2do tiempo ni tocó la pelota, no tuvo remate ni se entendió con Parra. La 2da punta no le sienta bien.

Facundo Parra (5) : Debutó en la red y nada más. Muchas ganas, poco fútbol.

Leandro Gracián (4) : No pide la pelota, no participa en los ataques y cuando la pierde no defiende. ¿Cuánto le queda de contrato? Está en las últimas, lo único bueno fue un ataque sobre el final del 1er tiempo en el cual recibió una patada de Sánchez y generó un tiro libre que debió haber sido expulsión del de Floresta.

Andrés Silvera (.) : Jugo 15 minutos y no pudo hacer mucho.

Antonio Mohamed (mal) : Esperemos le haya quedado claro que Independiente, con estos jugadores, no puede jugar con línea de 3. Caso contrario, va a seguir recibiendo 3 goles por partido cada vez que salga del Libertadores de América.

La hinchada: En vez de reclamar por la historia del club, se dedicó a cantarle a Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here