Ya están los 11 para enfrentar a Defensor

2

Mañana martes se juega el partido más importante de los últimos 5 años del Club. El pase a una nueva instancia de Copa Sudamericana es la prioridad en este Independiente que en el torneo local no da pie con bola.

Mohamed ya tiene el equipo en la cabeza y por eso en el entrenamiento de hoy lo paro en cancha. A pesar de la mala experiencia en Floresta con la línea de 3, el Turco va a seguir insistiendo en imponer su esquema con diferentes nombres.

En los ejercicios tácticos y en los trabajos con pelota parada el equipo que estuvo en cancha fue con Hilario Navarro; J. Velázquez, Tuzzio, Galeano; Cabrera, Godoy, Fredes, Mareque; Pato Rodríguez; Parra y Silvera.

Esos van a ser los titulares y los que se van a jugar el pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

En cuanto a los que terminaron golpeados en el partido frente a All Boys, Gabbarini quedó descartado para este partido. Quedó afuera de la lista de concentrados, los estudios salieron todos bien y el jugador estuvo observando el entrenamiento. Su lugar en el banco lo ocupará Fabián Assmann.

Otro de los golpeados es Fernando Godoy, tiene una tendinitis en el anterior derecho, pero no le impedirá jugar la revancha con los uruguayos y se infiltrará.

2 Comentarios

  1. FREDES ? ….. DIJO FREDES ? mmmmmmmmmm
    MAREQUE ? ….. DIJO MAREQUE ? mmmmmmmmmm
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

    bue… con MAREQUE nos queda la esperanza de que se olvide de salir del SINOCA.
    Y como hacemos … a quien le rezamos … a quien sobornamos para que vos no asistas FREDES Y LA GRAN PUTA MALA SUERTE QUE TENEMOS CARAJOOOOOO.
    SI TE PONE DE TITULAR HACENOS UN FAVOR Y SIMULA HACE UN MENTIRON EN UN MUSCULO ALGO Y NI ENTRES LOCO,
    vos sabes que sos maliiiiisimo un día, un día no le hagas daño a independiente guacho …

    RESPETEN LA HISTORIA y al que no le da QUE NO ENTRE.
    SE VAN HACER ODIAR AL PEDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here