Parra: “Después del 0-1 nos puteamos”

0

Luego de la victoria frente a Defensor Sporting, Facundo Parra dialogó con LocoxelRojo Web. El delantero se mostró contento puesto a que “teníamos que ganar e hicimos 4 goles, algo extraño para nosotros.” Fue por eso que se lo vio feliz. Sus primeras palabras fueron: “por suerte se nos dio. Tuvimos distracciones defensivas pero ya está, es una alegría muy grande para todos y ya pensamos en Boca. Nos sirve muchisimo para seguir adelante, esto era vital. La idea nuestra es enrar en la Libertadores.”

Sobre lo que se viene en la Sudamericana, Parra manifestó que “siempre es mejor definir de local y ante tu gente y eso pasaría en las próximas 2 rondas. Estoy contento y esperamos por el partido en Colombia.”  El ex Chacarita, hizo un análisis del partido y se alegró porque si bien “arrancamos con el 0-1, el equipo demostró que puede revertir situaciones.” Respecto a las 2 veces que marcaron los uruguayos, el punta contó que “en el 2-3 me quería morir porque en mi chance de gol no pude pasarla ni por el costado, ni por arriba porque me quedó encima del arquero.”

Si bien el partido se complicó, Parra no omitió que “luego de los 3 mano a mano que tapó Hilario vio que en cualquier momento nos embocaban y quedábamos afuera.” Sin embargo, consideró que  “hicimos de todo, jugamos bien a la pelota y defendimos. Ellos venían y venían y se sacó todo lo que se pudo.”

“Hay que disfrutarlo. A partir de mi gol la semana pasada abrí el arco para todos”, bromeó. Emocionado por el final,  Parra se entusiasmó, si de más o no lo veremos en el futuro. “Nosotros estamos en el momento indicado para que vuelva a ser el Rey de Copas”, dijo.

En cuanto al comienzo adverso y teniendo en cuenta que Independiente nunca había dado vuelta un resultado durante todo el semestre, Parra comentó que “después del 0-1 nos puteamos un poquito porque no era lo que esperábamos. Pero bueno, siempre una puteada viene bien”, se rio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here