Ya están los 11

1

Antonio Mohamed dispuso la práctica de fútbol correspondiente al día viernes, previo al choque con Boca el domingo a las 16 horas. El D.T., optó por que Roberto Battión siga esperando fuera del 11 titular teniendo en cuenta que hace casi 1 mes que no hace fútbol a nivel competitivo.

La opción B en el mediocampo es Pellerano. Sin embargo, el técnico se inclinó por Eduardo Tuzzio. Por otro lado, en la defensa, la linea de 3 estará conformada por Julián Velázquez, Carlos Matheu y Leonel Galeano. En el medio campo, a Tuzzio como volante central lo acompañarán Mancuello en el lugar de Patricio Rodríguez, expulsado frente a Godoy Cruz; Nicolás Cabrera por derecha y Fredes a modo de doble 5.

Los 11 titulares de hoy, y los probables para el domingo, no saldrán entonces de: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes, Lucas Mareque, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

1 Comentario

  1. Acá no hay término medio, o nos cagan a goles o ganamos por amplio márgen nosostros. Los tres en defensa, acorde a lo que demostraron últimamente, no paran a nadie. Espero éste sea el partido de evolución de ellos. Me gustaria que Cabrera se quedara bien tirado atrás de cuatro, porque Matheu no tiene ritmo. Bueno, en fion, espero me equivoque y le ganemos a los bosteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here