I. Pérez: “De chico uno sueña esto”

1

Uno de los últimos en dejar el vestuario fue Ivan Pérez. LocoxelRojo Web dialogó con el de manera personal. El volante central contó en primera instancia el pedido del D.T: “Mohamed me pidió que juegue con Eduardo en el lugar de Hernán -Fredes- y que me junte con Nico -Martínez- para estar cerca de Pochi -Chávez- que venía recibiendo atrás de la espalda nuestra. Me dijo que este tranquilo y traté de asimilarlo de la mejor manera.”

Recordando algún consejo de Juan Manuel Martinez a su hermano en el debut, todo jugador que entra y busca sumar minutos debe afianzar la primera pelota en cancha. Sin embargo, Ivan Pérez, en su primera intervenció, colgó una pelota que casi termina en el lateral cuando en realidad buscó el arco. Al respecto, el volante explicó que “La primera pelota que toqué me gustó y traté de darle al arco porque el Cuqui me la dejó bien. No se dio pero tenía que estar tranquilo y con la serenidad que requieren estos partidos.  Además, tenía la confianza de todos mis compañeros”.

Sobre lo que se viene, seguramente Pérez buscará aprovechar la falta de futbol de Battión y la cantidad de partidos en el próximo mes que el equipo deberá asimilar. “Independiente va a tener una seguidilla muy importante y tenemos que asimilarla como tal”, advirtió. Y suguió: “Mis objetivos personales son a corto plazo: tratar de seguir sumando minutos si es que se puede y el técnico lo requiere. Es lo que de chico uno sueña y trato de hacer las cosas bien en la semana que es lo fundamental”.

En su posición fueron incorporados 2 jugadores y, además, Godoy se afianzó. Ante el manejo psicológico de la situación, Pérez explicó que “hay que estar tranquilo porque si haces las cosas bien, con serenidad y respaldo de tus compañeros y familiares,  todo llega. Trato de tener precauciones porque si hago las cosas mal, no voy a conseguir nada. “

En conferencia de prensa Mohamed reconoció que esperaba abrir antes el partido y aguantarlo. Por eso llevó al banco a Pérez y no a Pacheco. Sin embargo, se dio lo contrario y con uno más en la cancha, el tercer cambio no tuvo otra alternativa. Pérez entendió al respecto que “ofensivamente estaba solo Gómez en el banco, me lo esperaba porque uno tiene la ilusión de ir al banco o de poder entrar cuando está afuera. En lo ofensivo faltó porque Martín estaba solo pero tuvimos las más claras, creamos más situaciones que ellos y jugamos mejor”

Sobre el debut de la nueva reserva con victoria 2-1, Ivan explicó que “con Cristian Díaz no hablé, hoy la reserva ganó 2-1 y trataré de si me toca bajar hacerlo de la mejor manera.”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here