El Castigador: La calle de la muerte (Columna de Opinión)

1

Sabemos que el estadio Libertadores de América está habilitado por contactos políticos más que por normas de seguridad a cumplir. El estadio se habilitó sin luz ni artefactos en los baños, o mejor dicho se habilito sin baños. Tampoco había luz en las escaleras, faltaba el agua, pero como se pudo se volvió a jugar en casa.

La gente desesperada de esta sin cancha siguió a Independiente como nunca. Agotó populares de visitante, de local, todas las semanas haciendo colas interminables. Si leen bien, todas las semanas porque éramos el único club en la argentina que sacaba entrada de local gracias al maldito bono.

Por suerte para el socio ese maldito bono se logró sacar, gracias a ¿quien sabe que iluminado?, que tomó la ardua, difícil, pensada y elaborada determinación de hacer popular una tribuna que habían determinado que fuera platea. Dejando al socio de Independiente, ese que cumple todos los meses pagando su cuota social, sin la posibilidad de asistir a ver al Rojo en el estadio nuevo y peleando campeonatos.

A quien no es de independiente, se lo contás y no te lo cree.

Pero eso es pasado. Hoy, AFORTUNADAMENTE, el Club junto con la Municipalidad de Avellaneda realizaron la famosa calle por la que se accede a la puerta 7 (por la que se accede a la Tribuna Sur Baja). La misma nace en Alsina y bordea las vías del Ferrocarril Roca.

Mi pregunta es la siguiente: ¿A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIO HACER ESA CALLE SIN ALAMBRADOS PERIMETRALES DE POR LO MENOS 4 METROS DE ALTO CUBRIENDO LA HUMANIDAD DE LA GENTE ROJA DE LOS INADAPTADOS VISITANTES QUE LLEGAN EN TREN?

No sólo eso, sino que por la misma la limpieza de escombros no fue la correcta. A las parcialidades visitantes que viajan en tren desde el Sur se las hace bajar en la estación Sarandí, pero no se toman los mismos rachados a la salida.

Ya van varios partidos en donde hubo incidentes y en este último con Boca Juniors no se lamentó una víctima de milagro ya que las cosas pasó a mayores. Durante varios minutos los hinchas Rojos tuvieron que soportar y defenderse como podían de los proyectiles que hinchas de Boca arrojaban desde las vías.

Ya bastante tiene que soportar durante el partido la gente que concurre a dicha tribuna que durante los 90 minutos le arrojen cosas desde arriba, como para que también estén pendiente de un posible ataque en el ingreso y egreso de la misma.

Calle sin alambrado perimetral, poco iluminada, llena de escombros y con cada vez menos efectivos policiales que custodien a los hinchas.

DIRIGENTES HAGAN ALGO POR EL HINCHA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS!!!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here