Varios cambios

0

Día 27 de Octubre, feriando nacional en Argentina por el Censo 2010. La mañana es distinta a todas. A pesar de eso el Rojo trabajó de cara al partido frente a San Lorenzo.

En el predio de Villa Dominico muchos se sorprendían con la muerte del Ex Presidente Néstor Kirchner en donde minutos antes de comenzar la práctica se dio a conocer la noticia en los medios de comunicación.

Antonio Mohamed decidió meter mano en el equipo. Ingresaría el chico Báez en defensa. En el medio vuelve Battión, Gracián y Maxi Velázquez. Y Pato Rodríguez, quien ya cumplió la fecha de suspensión frente a Boca, sería el acompañante de Parra en la delantera.

En la práctica de fútbol, los titulares empataron 0 a 0. En la misma se lo pudo ver en un bajo nivel a Leandro Gracián y a un Facundo Parra peleado con el gol nuevamente. En el equipo suplente se pudo destacar una buena tarea de Pellerano en el mediocampo.

Mañana habrá una nueva práctica en donde el Turco decidirá finalmente cuales serán los 11 que jugarían frente al Cuervo.

Hoy los 11 que estuvieron en el equipo titular fueron: Hilario Navarro; Báez, Matheu, J. Velázquez; Cabrera, Battión, Fredes, M. Velázquez; Gracián; P. Rodríguez y Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here