Cilindro Rojo

2

En dialogo con radio La Red, el Presidente Julio Comparada confirmó que el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana frente a Deportes Tolima se jugará en cancha de Racing.

“El costo es alto, pero teníamos la opción de Vélez o Racing, y un poco se confluyó con los hinchas, los jugadores, dónde se sentían más cómodos, y por mayoría se eligió el tema del Cilindro, Dios mediante vamos a estar allá”, confirmó el presidente. Y no se equivoca, la gran mayoría de los hinchas quieren volver a teñir el Cilindro de Rojo y a los jugadores la idea no les disgusta.

“Habíamos hablado con la gente de Racing, anoche charlamos con el secretario para que hoy se termine de concretar el alquiler con ellos”, expresó Comparada antes de regresar a Buenos Aires.

2 Comentarios

  1. Todo muy lindo, pero… y el infeliz que tiro la piedra??? dejemosnos de joder… ¿no lo pueden encontrar? ahora hay que gastar una fortuna en ese estadio de mierda teniendo el nuestro. Tengo una bronca tremenda. Con boca lo mismo, quien deja entrar millones de bolitas y chupetines??? investiguen donde hay que investigar, eso es no querer encontrar a los verdaderos culpables. Y otra cosa… cantar el que no salta es boliviano es insulto y el que no salta es un ingles, que es? un alago? INADI dejate de joder con pelotudeces. Anda a buscar la discriminacion a las iglesias, las hinchadas se expresan y punto. Dejen de joder a los hinchas y repriman a los barras que son los que nos dejan sin estadio y con el miedo de llevar a la familia a ver al Rey de Copas.

  2. esta todo muy claro alos colonbianos les demostramos la hinchada q tenemos y se van a cagar en las patas a nuestros hijos los vamos a umillar como toda la vida en sus caras ,y todo esto x la gente q tenemos tuvimos la suerte q el turco encajo maravillosamente bien igual nonos olvidemos del sorete de comparada. si pasamos alos ecuatorianos la final estara de mas vamos rojo q yo yo doy la vida x voz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here